Capítulo 40 (Epílogo)

79 3 40
                                    

Era una noche cálida y estrellada en el centro de la cuidad había un Matsuri.

-Adoro venir a este tipo de lugares- decía Reiko mientras sonreia feliz, mientras se aferraba al brazo de su novio.
-Lo sé, además me parece un escenario muy romántico para parejas- este le sonrió.

De repente el celular de Oshitari comenzocomenzó a sonar, el no quería atender.

-¿Por qué no atiendes?- preguntó ella.
-No te preocupes, no es nada importante- dijo él  silenciando el móvil.
-¿Pero y si es una emergencia?-.
-Si es una emergencia lo sabría, no te preocupes preciosa- le da un beso en la frente.

La pareja seguía caminado tranquilamente, aunque Yuushi no tanto, sabía que era Gakuto el que estaba llamando para fastidiar.

Flashback

Unos días atrás....

-¡Yuushi vamos al Matsuri que celebra en el centro!- decía Gakuto emocionado.
-No puedo, ya quede en salir con Reiko chan al Matsuri- dijo desinteresado.
-¡Genial!¡Podemos ir en grupo!-.
-No quiero ir en grupo, quiero disfrutar mi cita con ella- dijo fastidiado.
-¡Vamos Yuushi no seas antisocial!- estaba molesto Mukahi. -Entonces los perseguiremos todo el festival hasta que todos nos divertamos- sonrió malicioso.

Fin del Flashback

-Yuu chan ¿te parece si comemos algo?- dijo la castaña.
-Suena bien ¿qué quieres comer?-.
-Pensaba en unas papas fritas- decía pensante.
-Esta bien, entonces vayamos a comprarlas- se dirigieron al puesto, había un poco de fila y decidieron esperar.

El peli azul comenzó a notar que algunos chicos miraban a su novia, eso no le agradó, asi que la comenzó a abrazar demostrando que ella estaba comprometida.

-Yuu chan ¿Qué sucede?- dijo riendo.
-Solo de nuestros que estas conmigo, habían algunos chicos mirandote- sonreia amable.
-Capaz que viste mal, nadie me estaría mirando- dijo despreocupada.

Cuando finalmente era su turno de pedir, Oshitari nota una cabeza entre la multitud muy parecida a Gakuto en compañía de Jirou y Choutaro.

Trato de no mirarlos para que estos no se percaten de él.

-¡Ya podemos irnos!- dijo la chica con un pequeño cono con papas.
-¡Genial! Que te parece si vamos por alli- señaló en una dirección.
-Pero ya pasamos por ahí- dijo extrañada.
-Es que quería ver algo en un puesto que pasamos- dijo un poco nervioso.
-De acuerdo...- dijo ella sin objetar.

En un momento Reiko vio a lo lejos al sobrino de Sanada, Sasuke corretear por el lugar.

La chica se preocupó, no quería que él niño la interrumpa en su cita y si Sasuke estaba allí eso significaba que Genichirou también.

- Yuu chan vamos por alli- señaló la chica en sentido contrario.
-Pero recién acabamos de pasar..-.
-Lo sé pero me pareció ver un lindo amuleto- lo comenzó a tirar de la manta de su yukata.
-Esta bien- fue con ella.

Como en el puesto que ella quería ver había mucha gente agolpada fue ideal para esconderse hasta que pasarán.

Ellos siguieron con su caminata con normalidad.

-¿Falta mucho para los juegos artificiales?- preguntó Reiko mirando la hora en su celular.
-Supongo que en media hora comenzarán ¿te parece si buscamos un buen lugar para verlos?- dijo Oshitari.
-Si sería genial un lugar un poco más oscuro y alejado- dijo la chica.

En eso ve que Gakuto se acerca.

-¡Yuishi, Reiko por aquí!- comenzó a saludar.
-¡Oh mira es Gakuto!- dijo ella sorprendida.
-¡Vámonos!- dijo tomando a su novia de la mano y corriendo entre la gente.

Mi cuento de Hadas [Prince of Tennis] OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora