-Creo que mañana no podré ir a la escuela...- decía la pelirroja mientras estaba recostada en su cama mirando a uno de sus osos de peluche.
flashback
Marui san acompañó a Sora hasta su casa, le ayudó con cuidado a bajar del coche.
-Gracias por acompañarme Senpai- hizo una reverencia. -Estoy en deuda contigo, así que pudo hacerte cualquier dulce que desees- dijo con una pequeña sonrisa.
-¡Genial!¡Entonces pensaré en algún postre delicioso!- levantó su pulgar. -Trata de descansar y te diría que mañana te quedes en casa descansando-.
-No te preocupes Senpai estaré bien, aunque...- dirigió su mirada a un costado.
-¿Qué sucede?- dijo el pelirrojo preocupado.
-Por mi culpa recibiste el golpe de Akaya.. lo siento..- dijo con tristeza ella.
-No te preocupes, estoy bien- sonrió amable. -Mañana me lo cobraré con ese Bakaya jeje..-.Sora sonrió con alivio y asintió, para luego despedirse de su Senpai.
Fin del flashback.
Ella suspiró profundamente y dejó salir un nombre de sus labios.
-Akaya....-
....
Era un nuevo día, y el club de tenis de Seigaku se hallaba entrenando, mientras la profesora Ryuzaki supervisaba el entrenamiento, le asignó a Reiko la tarea de anotar los nombres de los titulares para jugar partido entre ellos.
La castaña estaba sentada en el suelo pero apoyada su espalda en la pared, con la cabeza baja y escribiendo lentamente, le costaba concentrarse debido a los sucesos del día anterior pero más aún por una cierta frase.
-Me gustas... Reiko san..-
Tan sólo recordarlo le hacía poner roja.Pero su tranquilidad fue interrumpida por la voz de su Sensei.
-Saotome ¿Ya terminaste con lo que te mandé?- rápidamente emparejo a sus amigos.
-¡Si profesora!- se puso de pie y le entregó en mano el papel.La castaña sacó su celular del bolsillo del pantalón y vio que tenía un texto de Suzuka.
-Elige tu ropa más bonita para esta tarde ♡-
La ojisazules sonrió divertida y dijo en voz baja.
-Tengo la leve sensación de que tendré que fumarme a Choutaro hasta que ellos vuelvan del recital- suspiró algo cansada.
....
Hoy para suerte del pequeño demonio no había práctica así que sentía algo de alivio aunque eso no quitaba que se sintiera horrible, mal consigo mismo, vacío .
En el horario del almuerzo paso por el salón de la pelirroja y vio su pupitre vacío, bajo la cabeza y se marchó nuevamente a su salón, ya ni tenía hambre, sólo se recostó en la mesa mirando en dirección a la ventana.
Por otra parte Niou y Marui miraban desde el pasillo a su pequeño compañero deprimido, el Tensai sintió pena por él, en cuanto al bromista sólo se sentía fastidiado un poco, ya que por más bromas que le hiciese a su Kohai si este no reaccionaba asustado o enojado, no tenía sentido acercarse, aunque en alguna parte de su ser también sentía pena por su malestar.
Pero debía al menos recapacitar de sus actos y ser más claro con sus sentimientos por Sora.
-Pobre Akaya... me da no se que verlo así..- dijo con tristeza el pelirrojo.
-Eso no es nada, imagina cuando se entere Yukimura, Sanada y Yanagi- dijo con una sonrisa maliciosa el peliplata.
-No tienen que enterarse, ya convencí a Jackal de que no lo hiciera- sonrió triunfante.
-¿Qué le propuciste?- preguntó curioso Niou.
-Es un secreto..- se encogió de hombros tranquilamente.
-Adivinare..-
-No podrás pero intenta- dijo el Tensai con confianza.
-¿Le entregaste tu cuerpo a cambio del silencio?- sonrió con burla.
ESTÁS LEYENDO
Mi cuento de Hadas [Prince of Tennis] OC
FanficLa difícil elección de Reiko no será con quien escribirá su cuento de hadas sino con quien será el "Felices por siempre". Dos polos opuesto; un emperador estoico y de apariencia intimidante o un genio delicado y galante. Pero una cosa es segura, amb...