¡Eh, papá! »Harry Styles

18.3K 599 23
                                    

Nos quisimos mucho... tanto que a los 17 años llevaba un fruto de nuestro amor en mi vientre. Él era un chico con gran talento y sueños, no podía yo arrebatárselos con una responsabilidad así. Huí de él, para que alcanzase esas ambiciones y lograra su objetivo: Cantar.

No tenía familia, así que solo me mudé de ciudad. Conseguí un trabajo estable como modelo de una línea de ropa, no muy conocida y, con mis ahorros, logré rentar un apartamento con bonita vista. Tuve una hija, la llame Darcy Isabella Styles.  A Harry siempre le gusto el nombre "Darcy" así que fue llamada en honor a su padre. La llamé "Isabella" por mi segundo nombre, Así es, me llamo Emily Isabella Jordan Monroe.

Jamás vi a mi pequeña Darcy como un error.

Darcy tenía el cabello castaño largo hasta la cintura con ondas en las puntas, naturales de su padre. Sus ojos eran verdes como los de ambos.  Era una pequeña copia mía, pero quien la ve, nota que tiene parentesco con Harry Styles.

Ahora mi hija posee 5 años y once meses, pero es completamente inteligente y con una deslumbrante personalidad. Jamás le conté a Harry sobre nuestra hija, solo arruinaría su carrera. Ahora, con 23 años, podía ser el perfecto ejemplo para Darcy mientras que para Harry solo sería una distracción y una responsabilidad...y bastante tenia él con las giras.

Pero no sabía que este verano, Darcy Styles conocería a su padre.

N/A: puede que los primeros capítulos estén un poco mal narrados o con alguno que otro error y me disculpo por eso, pero ya después está todo okay🙌🏼 de todas formas lo editaré una vez que termine la historia.

¡Eh, Papá! »Harry Styles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora