-"Oye nena"- Me dijo Daniel, mi novio. Se sentó a mi lado y se acercó para darme un beso pero de inmediato me resistí y lo empujé.
-"Qué te pasa"
-"No hagas eso"- Le dije sonriendo. Al parecer no lo tomó muy bien y se fue a su silla.
Mientras esperábamos a que iniciara la clase, para pasar el tiempo empecé a garabatear cosas en mi libreta, ya bastante aburrida y -¿Dónde diablos estaba él Sr. Jeon? ¡Pendejo estúpido! Hacerme esperar tanto. Él por lo general nunca llega tarde. ¿Qué podría hacer?- pensé
Cerré mi libreta, me apoyé sobre el escritorio y cerré los ojos, claramente iba a descansar y quién sabe, hasta podría quedarme dormida.
Pasaron unos cuantos minutos y de repente empecé a escuchar murmullos. Cada vez eran más y más fuerte. Fruncí el ceño y levante la cabeza para mirar porqué tanto alboroto.
Una impresionante mujer entraba por la puerta del salón, vestía una falda corta de color negro y una camisa negra. Tenia unas piernas bien torneadas, ojos verdes, flequillo y cabello pelirrojo que fluía mientras caminaba y una cara de... ¡Ni hablar! Era... hermosa.
Miré a mi alrededor y casi todos se habían quedado congelados mirándola fijamente de arriba a abajo.
Tuve que contener una risita cuando oí numerosos ruidos de mis compañeros tragando saliva... ¡Por él amor de Dios!La mujer se paró frente al escritorio del Sr. Jeon y se sentó en el borde del mismo, sus piernas quedaban colgando.
-"Buenos días, mi nombre es Jazmín del Río y soy su nueva maestra de inglés a partir de este momento"- Sonrió y empezó a mirar a cada uno de los estudiantes hasta que se detuvo en mí y me sostuvo la mirada durante unos segundos.
(Foto de Jazmín)
¿Por qué? Bueno... Yo no tenía una sonrisa particularmente vulgar en contraste con las demás personas que estaban babeando por ella. Se inclinó un poco confundida y mi sonrisa sólo creció al ver su reacción.
Cuando me vio sonreír me frunció él ceño y siguió mirando a los demás estudiantes.*Esta chica iba a ser bastante molestada por los tipos de esta escuela que normalmente mantenían calientes a cada hora. Espero que ella esté preparada para lo que viene.*
-"Muy bien chicos y chicas como soy nueva en este lugar ustedes van a hacer algo por mí. En un papelito cada uno de ustedes va a escribir su nombre completo y lo van a dejar encima de sus escritorios. Ya saben para que me ayuden un poco" - Sonrió.
¡Ja¡ A lo infantil...
La Sr del Río recorrió todo el salón mirando a cada estudiante y regalando sonrisas, incluyendo a mí. No pude evitar sonreír una vez más, pero ella no pareció notarlo.
*Tal vez soy una perra... No sé, pero me quedé con ganas de ver a esta pequeña y aparente dulce mujer luchando con la gente bulliciosa de nuestra clase.*
ESTÁS LEYENDO
Mi maestra
FanfictionUn amor diferente a los demás, un amor a primera vista, la nueva profesora de inglés Jazmín del Río y la estudiante popular Florencia Estrella. Pero sera correspondido? 📍 Esta historia no es mía, solo es una adaptación.