Capítulo 11: Mi corazón no.

7.7K 409 45
                                    

-"Oh, Dios mío Flor eres una perdedora."-

-"Callate Liz, tu eres la imbécil. No entiendo, por qué solo no me dices"-

-"Es porque eres muy tonta y me encanta jugar contigo."-

Vete a la mierda. Chica tonta.

_____________________________________

Elizabeth y yo estábamos esperando fuera del edificio de la escuela junto con todos los otros estudiantes. Estaba en clase de matemáticas cuándo la alarma de incendio se disparó. Según él protocolo de la escuela todos tenemos que esperar aquí mientras esté desprotegido.

Seguí mirando alrededor para ver dónde estaba Jazmín, no miré hacia su clase así que probablemente debe estar dentro todavía... Oh! Ahí está. Una sonrisa apareció en mi cara casi inmediatamente después de verla y la vi dispararme una sonrisa también.  Liz nos estaba mirando con una sonrisa en su cara, no sé por qué.

-"Dejame intentar algo"- dijo Liz y me apretó el trasero.

-"Yah! Que mierd..."-

-"Shhhh"- me giró para que yo quedara de espalda hacia el resto de los estudiantes y profesores. Puso su brazo alrededor de mi cintura mientras que el otro todavía apretaba mi trasero.

-"Liz todo el mundo está mirando. ¿No te importa?"-

-"No todo el mundo. Quédate quieta."- Quien no estaba mirando? Traté de dar la vuelta, pero Liz me sostuvo y me mantuvo en su lugar.-"Ahhh, bingo"-

Liz deslizó la mano que tenía en mi cintura para agarrar un puñado de mi pelo. Después quitó la mano de mi trasero y la comenzó a mover alrededor de mi frente. Yo estaba segura, atrás estaba... Sí...

-"Alguien no está feliz."- Liz se puso a reír antes de besar mi mejilla y soltarme.

Me di la vuelta y vi a Daniel viendo hacia nosotras, llegó y empujó a Liz lejos de mí.

-"¡Detente Daniel!"- frunci el ceño. Siempre andaba celoso de todo el mundo y se estaba convirtiendo en un pequeño problema. -"Estamos simplemente aquí"-

-"Tú detente, no necesito rumores de personas diciendo que ustedes dos son lesbianas y hacerme quedar como un tonto."- gruñó. Gran imbécil.

-"Vete a la mierda niño Caccavella, esto es una conversación privada"- Liz le advirtió con su sello característico. La bestia se apoderó de ella.

-"Baby podemos reunirnos después de la escuela? Puedes venir"- le dije y lo supuesto se conformaría con eso. Sonrió, me besó y regresó a dónde sus amigos.-"¿Hiciste eso para hacerlo enojar?"- le pregunté a Liz confundida.

-"Él no era de quién yo estaba hablando"- Liz me sonrió antes de dirigir su mirada a otro lugar pero fue perdiendo su sonrisa.-"Mierda"-

-"¿Qué?"-

Miré hacia dónde Liz miraba y vi a Jazmín con nuestro maestro de educación física. Él estaba susurrándole algo en él oído y ella se reía y golpeaba su brazo con coquetería. Entonces se acercó mucho más y ella se inclinó para besar su mejilla. No sabía que mi corazón podría salirse de mi pecho hasta que vi eso.

Liz tomó mi mano.

-"Flo..."- estaba segura de que Liz se sentía culpable, tal vez quería darme alguna esperanza. Gracias a Dios que no me había dicho nada hacerca de lo su había descubierto, ella había sido testigo de esto.
Porque si ella estaba mal y me decía lo contrario de lo que en realidad era real... Estoy segura de que mi corazón se habría roto en mil pedazos.

-"Estoy bien"- en realidad no lo estaba. Mi voz quebrada hizo que Liz se diera cuenta de ello. Me quedé pensando: Como una persona tan demente como Jazmín podía poner su mano sobre su pecho mientras él resoplaba fuera sus pectorales, tratando de impresionarla, sin duda.
Había visto su sonrisa hacia mí muchas veces.... Me limpié una lágrima, ya no necesitaba ver más.

-"Ella es una coqueta Flo, apuesto a que tiene un enorme ego y lo necesita para alimentarse. Es una serpiente."- Liz dijo tratando de hacerme sentir mejor.

Todo el mundo tuvo que volver a sus clases, Liz tuvo que regresar a la suya, así que agache la cabeza para decirle Adiós y me acerqué a Daniel.
Él me vio un poco molesta y puso su brazo alrededor de mí para irnos a nuestra próxima clase.

Inglés.

__________________________________________________________________________

-"Buenas tardes chicos"- Ella incluso sonaba diferente.-"Hoy tenemos un documental, y también algunas hojas de trabajo. Vano a ver el documental y a dar respuesta a las preguntas de hay en sus hojas. Florencia quieres hacer esto?"- ella sonaba amable, para nada coqueta.
Todo estaba en mi maldita cabeza. Asentí, mirando al suelo. No la había mirando ni una vez desde que la había visto con ese tipo.

Recorrió el salón de clases y empezó a entregar las hojas de trabajo. Rezaba para que ella no se detuviera en mi mesa, pero lo hizo. Y entonces, me tocó. Tenía su mano apoyada en mi espalda, no quería eso, así que giré mi cuerpo torpemente tratando de dejar su mano fuera, por suerte ella captó la indirecta y la retiró.

-"¿Te sientes bien? Cariño"- preguntó. Uhhh no e digas cariño, apuesto a que lo llamaste cariño a él. Asentí y decidí agacharme para verla por una fracción de segundo antes de cambiar mi mirada hacia otra parte. Pude ver su ceño fruncido por la esquina de mi ojo y finalmente se fue.

Alcé los ojos para mirar la pantalla digital interactiva en la que nos mostraría el DVD y me pregunté por qué nos hizo ver Romeo y Julieta en el televisor cuando ella tenia eso. Tal vez fue porque la película estaba en un VHS y no un DVD, no lo sé, no soy buena con la tecnología.

Desde la pantalla que estaba junto encima de su escritorio, vi su figura.
Yo estaba segura de que me estaba mirando. Me aventuré en mirarla y no me equivoqué. Tenía la mirada fija en mí. Probablemente se preguntaba si realmente me encontraba bien..No,  yo no estaba bien y tampoco me hiba a quedar para la autoría.

Cuando terminé mi hoja y el documental, Jazmín comenzó a recoger los trabajos, y, como esperaba, se detuvo para preguntarme si estaba buen.
Le dije que 'sí' en el tono más frío posible. Ella entendió la indirecta y se fue.

Llegó el momento de irnos e inmediatamente me pegué a Daniel que puso su brazo alrededor de mi. Al menos era bueno para algo en estos momentos. Cogió mi bolsa y salimos.

Estábamos a mitad de camino por el cuándo oí a Jazmín gritar mi nombre.  Daniel me miró y probablemente vio que no estaba de ánimo  así que seguimos caminando. Él me había dicho que no podía llevarme a casa (Mi coche todavía no servía) ya que tenía que recoger a su hermano pequeño de la escuela

Me dirigí a la parada de autobús y encontré que no había mucha gente ahí, sólo unas pocas personas que subían a otros y unos minutos más tarde, estaba sola. Ah, y si mi día no podía ser mejor, empezó a llover y no tenía ni chaqueta. Sólo una blusa y unos vaqueros ajustados. ¡¡Perfecto!!

Me revolque en mi auto-compasión por cerca de diez minutos hasta que vi llegar a un coche. La lluvia rebotaba en el capo. Sabía quién estaba en el coche y yo no quería ver......

Mi maestraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora