El despertar con un mensaje de texto es grande. Despertar con un mensaje de texto de la mujer por la que has caído es fenomenal.
-Buenos Días, no puedo esperar a verte.
No podía dejar de pensar en ti anoche x-Mi sonrisa no podía ser mas amplia. Tengo una sesión de autoría con ella hoy, ella y yo solas... aunque... tengo que tener cuidado. Si alguien se entera, podrían arrancarmela de las manos mas rápido antes de que pudiera gritar ¡No!
-Buenos Días Jaz,
igual yo, y no puedo dejar de sonreír ^^-Me metí en la ducha rápido y me perfume para ella. Salí corriendo a ver el otro mensaje de texto, la única razón exacta por la que estaba corriendo.
-Aww, eres adorable.
Puedo preguntarte algo.
¿Puedes por favor bloquear el teléfono? Elije una clave segura y que nadie sospeche, ni Liz, ni Daniel... nadie. Bebé lo siento pero es necesario-Me llamó Bebé!! Estoy muerta!!
-Por supuesto-
Dejé mi teléfono sobre la mesita de noche y comencé a vestirme. Vestí una falda corta y un top revelador. Sí, yo iba a torturarla y lo iba a disfrutar.
________________________________________________________________
Entré a su clase y me senté, subí la cremallera de mi chaqueta y luego esperé su llegada. Cuándo ella entró, llevaba una gran sonrisa y yo no podía evitar sonreír también. Miro a todos los estudiantes hasta que finalmente llegó a mi y mantuvo el contacto de ojos más tiempo que con los demás. Me sentí especial.
-"Buenas tardes chicos, trabajo en parejas hoy. Van a leer el pasaje de éstas hojas de trabajo"- Tenía un montón de papeles en las manos -"Van a trabajar juntos para encontrar las respuestas a las preguntas sobre estas hojas de calculo"- Señalo otras hojas -"Chicos muevanse junto a sus socios por favor, gracias"-
Agarré mi bolsa y me acerque a su mesa mientras ella repartía los trabajos a la clase, mire por encima del hombro y vi su mirada en mi trasero, que estaba apenas cubierto por mi falda. Sonreí y me senté a su lado, esperando a que ella regresara.
-"Buenos días Florencia"- sonrió mientras se sentaba.
-"Días"- sonreí.
Echó un vistazo a la clase que trabajaba en silencio, demasiado silencio.
-"Chicos, si quieren escuchar música mientras trabajan, lo voy a permitir"- Inmediatamente cada estudiante sacó su móvil y auriculares.
-"Muy lista"- le dedique un gjiño coqueto y hablé en inglés para estar seguras.
-"Bueno, me conoces"- me devolvió el guiño.
-"Ja! Así que, que voy a hacer hoy señorita del Río?"- sonreí.
-"Tú vas a estar hablándome hoy. Te haré una entrevista"-
-"Ufffff... ¿Hace calor aquí?"- Dije de la nada, abanicándome la cara con la mano. Ella negó divertida y yo instintivamente tomé el cierre de mi chaqueta y lo baje lentamente. Vi sus ojos lanzados inmediatamente a mi escote que ahora estaba totalmente expuesto para ella. Su expresión me divirtió mucho y vi como tensó la mandíbula.
Llevó su teléfono debajo de la mes y sonreí cuándo mi teléfono vibró un poco después.
-Perra-
Le envíe un mensaje respondiéndole al suyo, la vi reírse entre dientes cuándo su teléfono vibró y abrió el mensaje.
-Pervertida-
-Entonces, tú no debes jugar conmigo de esa manera ni ser una tomadura de pelo. Tu ropa básicamente me pide que te mire y te mire-Lamí mis labios y sonreí cuándo vi sus ojos como dardos en mis pechos, deteniéndose allí, con el ceño fruncido y dándose la vuelta. Recibí otro texto después.
-Realmente estás haciendo esto muy difícil para mí señorita. ¿O ese es el plan?-
Sonreí coquetamente y ella lo vio. Envié un texto de vuelta.
-No te gustaría saber ;)-
Tan pronto como ella vio el mensaje de texto, me congele. Ella había puesto su mano en mi rodilla desnuda y estaba haciéndome cosquillas con las uñas, de mi rodilla... hasta mi muslo... viajando a la cara interna de mi muslo, todo esto pasaba debajo del escritorio.
Ella estaba cada vez más cerca y más cerca... yo ya no podía soportarlo, me estaba excitando. Me levanté de un salto, alarmando a todos los estudiantes en el salón. Toda la clase, junto con Daniel me miraban con interrogante sobre sus caras, se me ocurrió señalar al suelo y decir que había dicho. Toda la clase sabía de mi miedo a los bichos así que comprendieron y siguieron trabajando.
Volví a sentarme mientras miraba a cierta persona que estaba tratando de controlar una risita, saqué mi teléfono debajo de la mesa y escribí de nuevo.
-¡Guauu! ¿Quieres jugar de esa manera eh? Hecho!-
Tan pronto como abrió el mensaje la oí reír. ¿No me cree?
Usé mi pierna y empecé a frotarla en su muslo de arriba a abajo con mi rodilla. Pude sentí su contracción casi de inmediato.
-Acaso no puedes tomarlo?- le escribí.
-Eso no fue nada- respondió.Oh enserio? Mi mano serpenteo un camino hacia su pierna y de inmediato comencé a masajear la cara interna de su muslo, justo a lado de su centro. Oh mi Dios... mi corazón latía tan rápido, estaba tan cerca de ella y disfrutando cada segundo de tocarla. Le clavé las uñas y la aruñe de arriba a abajo su pierna, oí un gemido cuando mi dedo meñique rozó accidentalmente contra sus bragas. Tan pronto como lo oí, saqué mi mano fuera, frustrándola.
-Si tu juegas, jugaré de vuelta querida-
No me respondió ese texto. Te tengo!!
_________________________________________________________________
Tan pronto como la clase terminó, todos se fueron y Jazmín comenzó a empacar.
-"¿A dónde vas? Tenemos tutoría"- fruncí el ceño.
-"Tu casa aún está libre?"-
-"Uh, sí..."-
-"Entonces vamos allí"- dijo y salió del salón de clases. Mierda. Íbamos a mi casa.
La seguí hasta el aparcamiento, entré a mi coche y esperé que subiera al de ella. Arranque y Jaz me seguía. Fue un viaje largo y duro especialmente cuando miraba hacia su coche, y veía cierta mirada en sus ojos.
Pronto llegamos y me detuve en el camino de la entrada, Jaz detuvo el suyo justo frente a la casa en la carretera. Salí del auto y cerré la puerta, justo para que en ese instante Jaz se lanzara contra mí, la mirada de sus ojos la entendía ahora, era cómo una especie de depredador. Corrí rápidamente a la puerta de mi casa. Cuándo logré abrirla, no pude reaccionar, me empujé adentro y cerró la puerta de un golpe...
ESTÁS LEYENDO
Mi maestra
FanfictionUn amor diferente a los demás, un amor a primera vista, la nueva profesora de inglés Jazmín del Río y la estudiante popular Florencia Estrella. Pero sera correspondido? 📍 Esta historia no es mía, solo es una adaptación.