Al día siguiente llegué a la escuela con una gran sonrisa en mi cara. Por costumbre pura había intendado quitarme el collar para entrar en la ducha pero no podía, sólo Jaz podía quitármelo y eso me hizo extrañamente feliz. Por suerte, no se oxidaba. Mi estado de ánimo era genial todo el día. Daniel no me molestaba, me di cuenta de que se sentía muy mal por lo que sucedió así su, prometí hablar con él acerca de esto en algún momento, pero no ahora.
No vi a Jazmín en todo el día así que cuándo llegó el momento, caminé a su clase... me dijeron que cambiara de asiento con otro estudiante para evitar estar sentada con Dani, pero me negué y tranquilice a la señorita Maribel. Le aseguré que todo estaba bien, la verdad es que no quería que él se sintiera aún peor.
Esperaba por mi Jaz... Sí, mi Jaz.
El momento llegó y fue cruzando la puerta, hizo lo de siempre, donde mira a cada estudiante antes de degustar su mirada en mí. Se me escapó una gran sonrisa cuándo vi su brazalete. Ella lo notó y me devolvió la sonrisa.
-"Buenos días!"-
-"Días"- dijimos todos.
-"Hoy... traigo una prueba para finalizar a través de una lectura que deberán buscar. Florencia harás esto también"- asentí.
Teníamos una hora para completar la prueba así que lamentablemente no llegaría a hablar con ella durante la clase. Lo peor es que hoy estaba bastante bella y se le notaba un lindo trasero. heheheh!!! Mierda!
Pasó la hora bastante rápido por supuesto, yo había terminado antes y usé los 20 minutos restantes para pensar cosas pervertidas de Jazmín. Dios... su cabello pelirrojo atado a una coleta alta y esos ojos verdes que podrían hechizar a cualquera, jeans negros y ajustados mostrando su bien formado trasero y uns linda blusa rosada abotonada lo suficiente. Supongo que no quiere demasiada atención mía.
Jazmín se dispuso a recoger las pruebas y despidió a toda la clase. Yo era la última en salir, obviamente. Di un vistazo rápido alrededor de la esquina en la puerta para asegurarme de que estábamos solas, cogí su mano y le di un guiño antes de dirigirme a mi próxima lección.
En el almuerzo vi a Dani evitar sentarse conmigo, comprensible, pero en vez de ignorarme, me dio una pequeña sonrisa. Liz llegaba e inmediatamente admiró mi nuevo collar.
-"Wow, me gusta eso, ¿De dónde lo has sacado?"-
-"Yo eh... lo encontré en una tienda"-
-"¿Qué tienda? ¿Puedo verla?"-
¿Me estaba interrogando?
-"Um, sólo una tienda en el centro comercial, olvidé el nombre"- Esperaba que no me preguntara de nuevo porque por supuesto iba a ser sospechoso. Pero era Liz, Liz siendo Liz. Urghr....
-"Ah.... tendrás que enseñármela, ¿Puedo verla?"-
-"Um, en realidad... es un collar de amistad y está cerrado... así que no puedo quitármelo"- me sonrojé.
-"¿Quién es tu nueva amiga, entonces?"- se rió. Liz me conocía y como si pudiera ser más obvio, Jazmín iba entrando y mis ojos se posaron en ella. Liz siguió la línea de mi visión y luego se giró con una gran sonrisa en su rostro -"La amistad eh"-
-"Sí..."- suspiré.
-"¿Con la maestra?"-
-"¿Qué? No, ella no es..."- Mierda!
-"Así que, si me acerco a la señorita Del Río, no habrá un collar en su cuello?"-
-"No...."- traté de actuar normal pero Liz me miraba sospechosa.
-"¿Segura?"- preguntó y se levantó de la silla caminando hacia Jazmín. Oh no...
Vi como hablaba con Jazmín que tenía una bandeja en las manos y Liz bloqueaba su camino. Poco después de 3 minutos. Liz volvió sonriente.
-"Pulsera y collar eh? Eso es lindo..."-
-"Liz, lo que estás pensando es estúpido"- Yo estaba entrando en pánico.
-"Uhmm... me estás diciendo que, si yo robo el brazalete de Jazmín, tu llave no encajaría en su candado?"-
-"No se puede robar"- resople.
-"¿Por qué no?"-
-"Porque está..."-
-"Está bloqueada"- interrumpió sonriendo.
Oh mierda.
Liz se acercó más y comenzó a susurrarme.
-"Flor, tranquila. No voy a decirle a nadie sobre esto ¿de acuerdo? Sí, tengo la reputación de chismosa, pero yo no voy a arruinar lo que tienes con ella ni por un segundo. Puedo olvidar todo sobre ustedes y nunca tocar el tema.... o puedo ayudarte cuándo tengas algún problema, darte consejos y ayudarte en lo que necesites"-
-"Lo primero estaría bien..."- suspire.
-"Está bien, el collar de amistad, Lindo. Pero vas a tener que aprender a mentir mejor. Y si quieres volver a hablar, yo estoy aquí, ok?"- sonrió.
-"Pero también lo segundo. Estoy confundida Liz"- continué -"¿Puedes venir más tarde a mi casa y tenemos una fiesta de pijamadas ¿eh?"-
-"Claro, cuanta con eso"-
No vi a Jazmín en ninguna parte y quería comentarle que Liz iría a mi casa para evitar mal entendidos después, así que le envié un mensaje de texto.
- Jaz, ¿Estaria bien si Liz duerme esta noche en mi casa?-
- Es tu amiga, está bien.Eso no fue lo que me diste a entender antes!!...
ESTÁS LEYENDO
Mi maestra
FanfictionUn amor diferente a los demás, un amor a primera vista, la nueva profesora de inglés Jazmín del Río y la estudiante popular Florencia Estrella. Pero sera correspondido? 📍 Esta historia no es mía, solo es una adaptación.