Capítulo 9: Actitud

7.9K 403 74
                                    

Hoy no estaba de humor por dos razones. Uno, mi coche decidió que no prendería y tuve que tomar un asqueroso autobús. Y dos, Liz estaba siendo una perra completa y no me decía nada a cerca de la información que había recogido de la clase que me frustró y que no tiene fin.

Hoy estaba decidida a sacarle todo, especialmente desde que tuviera mi sesión de tutoría.

Aceleré todo mi trabajo en clase, y en la hora del almuerzo me había sentado en el lugar de siempre esperando con paciencia la llegada de Liz. Tan pronto como llegó, se sentó y comenzó el interrogatorio.

-"Yah, por que has estado evitándome."-

-"En realidad no lo hago, he estado ocupada."- se encogió de hombros. Divertido, muy divertido.

-"Sí, claro."-

Liz abrió la boca para hablar y luego la vi mirando algo detrás de mí. Tan pronto como empecé a voltear a ver lo que era, agarró mi cabeza y me besó. ¿Que mierda? ¿esto es real?!. Luché para tirar la cabeza hacia atrás y escuché todos los "Oooooohhhhh", "Maldición eso es caliente" de los estudiantes del fondo. Abrí los ojos y Liz todavía miraba detrás de mí.

-"¡¿Que demonios Liz?!"-

-"Lo siento, tenia que hacerlo"- De nuevo miró detrás de mí ¿que era tan jodidamente interesante? Me di la vuelta y entonces vi....

A Jazmín, en la fila del almuerzo de profesores, mirando directamente a mi mesa sin ninguna emoción en su rostro.

-"Mierda! Eso fue tu plan?"-

-"Mmm"- Liz sonrió y se lamió los labios, asegurándose de que Jazmín la viera. -"Ella esconde sus expresiones faciales muy bien."-

-"¿Eh? ¿Vas a decirme lo que sabes o no?"- ya estaba empezando a sentirme frustrada. Tenía a Jazmín en la siguiente clase y lo necesitaba saber.

-"Creo que sólo voy a dejar que ye des cuenta"- dijo Liz antes de dejarme en la mesa sola. ¿En serio? Vete a la mierda!!

Después del almuerzo entré al aula de Jazmín y me senté entre mis compañeros de clase, todavía estaban hablando de mi beso con Liz. Urgh sólo callense, pervertidos.

Jazmin entró con una mueca en su cara y cerró sus libros fuertemente sobre la mesa. Uhhhh, alguien estaba de mal humor.

-"Tardes. Necesito que lean las páginas 140-210 de sus libros. Sé que apesta, pero es necesario."- no podía ni describir su voz... No era la habitual, suave y aterciopelada voz a la que yo estaba acostumbrada. Tal vez estaba en su período. ¿No?

Debido a su estado de ánimo tan obvio, todo el mundo se quedó en silencio trabajando. Yo no sabía si tenia un trabajo diferente o no, así que iba a averiguarlo. Tentativamente levanté la mano y me lanzó una mirada, nada menos que la señorita Del Río.

-"¿Qué?"-

-"Yo uh..Um"- Uno bueno Flor.

-"Has el mismo que los demás"-

Abrí mi libro y eché un vistazo a Jazmín para asegurarme de que no me viera sacar mi teléfono y esconderlo en el libro. Me aseguré de estar en silencio mientras le enviaba mensajes de texto a Liz.

-Liz, Jazmín está de un humor de perros. Ni siquiera estoy bromeando, es aterradora.-

Miré de nuevo a Jazmín para ver su rabieta  y vi que buscaba un libro entre sus cosas... Luego me miró. Ella era como Medusa, me convertí en piedra y no podía apartar la mirada.

-"Lea señorita Estrella"- Oh, así que estamos devuelta a la ¿señorita Estrella?

Rodé los ojos y luego miré mi teléfono- 1mensaje nuevo - lo abrí esperando encontrar una explicación de ¿por qué? Jazmín estaba actuando de esa manera, pero todo lo que leí fue...

Mi maestraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora