-"Oh Dios mío, ¿Qué demonios es eso?!!"- grité y Jazmín se levantó de un salto, con la mano en el corazón y mirándome con la boca abierta.
-"Yah, ¿Qué te pasa? fue una hoja que voló a través de la pantalla Florencia!"-
A.... una hoja? -"Pff lo sabía"- le contesté, con mi expresión relajada. Ella rodó los ojos y se sentó de nuevo. Agarré una almohada de la cama y la sostuve contra mi pecho, hasta mi nariz, mis ojos apenas se asomaban por un pequeño espacio.
Cuando llego el susto real, di el salto de la noche, tenía miedo de todo y grité tan fuerte que deje sorda a Jazmín. Ella inmediatamente detuvo la película y se sentó frotándose las orejas. Me quedé donde estaba y la observe mientras se daba la vuelta hacia mí, con una gran sonrisa en su linda cara.
-"Vos no ves películas de terror cierto?"- dijo apuntándome con su dedo.
Suspire y sacudí la cabeza.
-"¿Estamos viendo esto porque md gusta no?" preguntó.
Asentí y desvié la mirada. Ella se recostó y me atrajo hacia ella en un abrazo. Mi cabeza apoyada en su pecho y podía escuchar los latidos de ese corazón que tanto amo.
-"Eso es realmente dulce, gracias"- dijo mientras acariciaba mi cabello. Era tan reconfortante, es algo que mi madre solía hacer y me encantó!
-"No hay problema"- le contesté, cerrando los ojos ante la sensación de su mano por mi cabello.... tan relajante, entonces se inclinó y besó la coronilla de mi cabeza y apoyó la barbilla en ella.
Nos quedamos así por un tiempo hasta que dejó de abrazarme y se levantó, dejándome confundida y con el corazón herido a consecuencia de su desaparición.
Ohmmm... Que cursi estoy! Se acercó a su maleta, abrió la cremallera y rebuscó por un tiempo hasta que saco una película romántica tipo comedia.-"Tal vez ésta es más tu estilo"-
-"Jaz, yo quiero ver la película de terror, estoy bien"-
-"Muy bien... estás segura?"-
-"Si, muy segura"- mientras ella me abrace voy a estar bien.
Bueno que puedo decir... me sentía bien... si, chillé un poco y salté un poquito también, pero Jazmín me tenía en sus brazos... Me hizo sentir como un cachorriro.
-"Woah, sí que fue buena"- asentí y me dio otro besito en la cabeza, se paró de la cama y fue a su maleta -"¿Puedo usar el baño?"- preguntó. Apenas dijo eso solté la gran carcajada -"¿Qué?"-
-"Mi maestra me pregunta si puede ir al baño, lo siento. Sentí cosquillas"- Jazmín rodó los ojos y señale a la suite que tenia en la esquina de la habitación. Me dio las gracias. Supuse que se iba a poner su pijama. Seguí su ejemplo y empecé a desnudarme. Busqué mi pijama y me metí bajo las sabanas.
Después de unos segundos Jaz salió del baño. Oh... Se veía adorable en esa pijama. Sonreí cuando se acercó y se recostó a mi lado.
-"¿Qué?"- preguntó.
-"Te ves linda"- Sonreí y escondí mi rostro sonrojado.
-"No me puedes llamar linda, soy mayor. Tú eres linda"- se rió y me revolvió el pelo.
Nos miramos un tiempo... hasta que Jaz habló.
-"¿Voy a dormir aquí? ¿O en una habitación libre?"-
-"¿Cómo? Vas a dormir en la habitación de invitados después de esa película?"- le contesté, arrastrándola hacia mí y arropándola con mis cobijas. Ella se rió de mi infantilismo.
ESTÁS LEYENDO
Mi maestra
FanfictionUn amor diferente a los demás, un amor a primera vista, la nueva profesora de inglés Jazmín del Río y la estudiante popular Florencia Estrella. Pero sera correspondido? 📍 Esta historia no es mía, solo es una adaptación.