capitulo 5: ¿que está mal conmigo?

8.1K 430 40
                                    

-"Alguien está ansiosa por llegar a la clase hoy"- Dijo Daniel mientras luchaba por mantenerse a mi ritmo.

-"Sabes que me gusta él inglés"- Sonreí.

-"A mí no, la señorita del Río me asusta".

-"Bueno entonces deberías de dejar de ser un pervertido no crees?".

Rodó los ojos y resoplo mirando hacia el suelo mientras colocaba sus manos en sus bolsillos. La pase de mal humor, a lo infantil. Realmente no se porqué me encuentro con él.

___________________________________________

Llegamos un poco después a la escuela y nos dirigimos a nuestros asientos. Daniel seguía molesto por lo que dije, así que sostuve su rostro y conecté nuestros labios. Sonreí en el beso cuando escuché gritos de asombro.
Sí, lo se... Somos una pareja sexy. Me alejé del beso y no pude evitar sentirme asustada cuando vi la cara de Jazmín detrás de Daniel.

-"Esto no es aceptable. Por favor haganlo en un algún lugar que no sea este la próxima vez por favor." - Dijo caminando hacia su escritorio.

OOPs, lo siento, señora.

-"Hoy vamos a realizar un trabajo en parejas. Como hay un número impar de personas en esta clase, uno de ustedes va a estar conmigo. Así que formense por favor."

-"Vamos nena" - Dijo Daniel y me agarró del brazo pero yo lo sacudí lejos.

-"Ve con Louis o alguien más" - Resople. Dsniel me miro como si yo fuera un alíen o algo parecido ya que siempre solíamos hacerlo juntos.

Pronto todos estaban con pareja. Claro, excepto yo, exactamente como quería. Tuve que rechazar algunos chicos sexys pero todo salió bien. Y fue mucho mejor cuando Jazmín se dio cuenta de que me tocaría con ella.

-"Bueno Florencia asumo que me tengo que quedar contigo". Se burló de mí haciendo un puchero. -"Ven aquí, por favor?".

Agarré mi bolso y me dirigí a su mesa. No pude sostener el contacto con sus ojos eran demasiados intensos, así que sólo miré él suelo mientras caminaba. Me senté a su lado y vi que Daniel me compadecía. ¡Estúpido!

Jazmín se levantó y empezó a repartir a cada uno las hojas de trabajo que tenían como título 'entrevistas'

-"Chicos vamos a entrevistar uno al otro. ¿Alguna vez han querido ser famosos?" Ella preguntó en clase.

Todos asistieron.

-"Bueno, uno de ustedes hará de entrevistador y el otro de celebridad. Van a hacer preguntas para conocerse mejor. Por supuesto lo deben hacer en inglés. Si escucho siquiera algo en coreado, van a estar en problemas."-

Sí, esto es justo lo que quería.

-"A trabajar."- todo el mundo Empezó a leer sus hojas de trabajo, incluyéndome, claro

Una vez más, este trabajo era para preescolares, suspiré.

Jazmín se sentó a mi lado y giró su asiento para quedar frente a mí.

-"Hola señorita Florencia, tengo que decir que es una sorpresa verte aquí."- Dijo en un perfecto inglés.

-"Que quieres decir?"- le respondí.

-"Bueno, yo pensé que aprovecharías la oportunidad de trabajar con tu novio o una amiga en lugar de trabajar conmigo."- sonrió.

-"Mi novio es un idiota y mis amigos no están en esta clase, aquí todos piensan que soy una Diosa o algo así y la verdad no los necesito babeandose sobre mí."- declaré y amé la cara de sorprendida que puso...

-" Ellos piensan que eres una Diosa... Wow!"- se rió -"Arrogante y orgullosa ¿eh?"-

-"No soy arrogante... Simplemente me tengo confianza"- Mantuve mis ojos clavados en los de ella, desafiándola.

-"Mhm. Lo que usted diga señorita Estrella. Vamos a comenzar este ejercicio, si?"-

Cuando dijo la palabra 'ejercicio' lo único que imaginé, fue a ella tumbada en la cama. Oh mierda!!

-"¿Cual es tu color favorito?"- Preguntó.

-"Espera, acabas de decir que eres él entrevistador? Eso no es justo"-

-"Mi vida es aburrida. Prefiero escuchar de la auto proclamada reina de las abejas"- otra vez... Esa sonrisa.

-"Lo dudo, pero está bien. Rosa"-

-"Ok. ¿Comida favorita?"-

-"Cualquier cosa americana, o... Pizza, es buena."-

-"¿Canción favorita?"-

-"Lego. Lo siento señorita del Río pero esto es..."-

-"Está por debajo de ti"- Sonrió.

-"Sí, usted puede ver que tengo fluidez, y tú también tienes fluidez así que no veo él reto aquí."-

-"Bueno, llama a tu hombre calvo de mediana edad luego."- Bromeó. Nuh uh, yo te quiero a ti.

-"Esta bien... He decidido..."-

-"¿Que?"-

-"Te tomaré"-

-"¡Oh! En serio?"- levantó un ceja juguetonamente. es en serio.

-"Mmm... Si"-

-"Muy bien, tienes inglés conmigo 3 días a la semana... Mm... Estarías feliz de quedarte una hora después de la escuela esos días?"- Sí, sí lo estaría.

-"¿Eh... Más escuela? Maldición"- Bromeé. -"Claro que está bien."-

-"Perfecto, diselo a tus padres y podemos empezar mañana si te dan el permiso, ¿de acuerdo?"-

-"Hecho"- le di una sonrisa. Parecía que nunca le había mostrado mi sonrisa en todo su esplendor porque ella quedó un poco sacudida. -"¿Esta todo bien?"- Cambié a una sonrisita tímida.

-"Por supuesto"- mantuvo sus ojos en los míos durante varios segundos. Wow eso se sentía extraño. Y la campana sonó, señalando el final de la lección. Gemí y Jazmín me miró sorprendida.

-"Wow... No quieres dejar mi lección Florencia?"-

-"No, es que no me gusta Matemáticas. Y esa es la siguiente clase"- Bien. Ella tiene razón. No quiero dejarla. Extrañamente.

-"¡Ah! Ya veo. Bueno, espero que eso sea un desafío"- Me guiñó un ojo y se levantó para recoger las hojas de trabajo.

¿Que está mal conmigo?

Mi maestraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora