Capítulo 64: Cine

5K 307 22
                                    

Me senté y sentí Jazmín bajar de mi inmediatamente, mi papá estaba de pie en la puerta, con los brazos cruzados y con una mirada severa en su rostro.

-"Yo eh..."- No tenía ni idea de qué decir. Estaba tan avergonzada.

-"Desde cuando ustedes dos....?"- Se calló, apuntando hacia nosotras.

-"Esta noche"- le contesté con la cabeza baja. -"Ella me estaba dando un masaje porque comí demasiado y luego estábamos jugando un poco."-

Mi papá entró a la habitación y se sentó al lado opuesto de Jaz y yo. Entonces, se limitó solo a mirarnos. De aquí para allá, de aquí para allá.... decir que estábamos incómodas era poco.

-"Florencia, ¿puedo hablar con Jazmín por favor? a solas"- Él me miró y yo la miré a ella. Parecía un poco asustada, pero asintió, así que tímidamente me levanté y caminé de regreso a mi habitación, cerré la puerta trás de mí.

Estuve allí por lo que pareció una eternidad, estaba acostada en mi cama, con la luz apagada que rodeaba toda mi habitación. Entonces, vi algo de luz a través de mi puerta cuando se abrió y luego se cerró antes de escuchar un fuerte estruendo.

-"¡Ouch!"- Oí a Jazmín quejarse y no pude evitar soltar una risita -"Yah! Enciende la luz"- susurró.

Cuando lo hice, ella se metió en mi cama y bajo las mantas, yo me giré hacia ella

-"¿Qué te dijo?"-

-"Simplemente.... cosas"- respondió ella, haciéndome fruncir mis cejas.

-"Dime"-

-"Ya sabes... lo de siempre. 'no dañes a mi hija de nuevo.' 'Yo te acepto pero tienes que mantenerla feliz'... cosas así "- una sonrisa apareció en su rostro desconocido para mí, envolvió sus brazos a mi alrededor y me acercó más a ella.

-"Oh, lo siento"- Le di una pequeña sonrisa, bastante avergonzada de que mi papá le dijera eso.

-"Shush. Yo haría lo mismo si fueras mi hija"- Sonrió y me besó en la mejilla. -"¿Está mejor tu estómago?"-

-"Sí, tuve una gran masajista"- Le respondí con una risita

-"Oh sí?"- Preguntó y exhaló contra mi cuello, justo en mi lugar especial... ella se rió cuando me estremecí.

-"Sin embargo, mm.... ella es muy engreída... ah... y también le gusta escuchar a la gente decir que ella es caliente "-

-"Ohhhh bien"- Sólo la imaginé rodando los ojos. -"Pero ella es caliente?"-

Me reí, aquí va de nuevo. -"Nop, ella no es caliente"- Mantuve un tono recto final, pero después añadí... -"Ella es sexy como el infierno"-

Su fuerte risa llenó la habitación por completo y me hizo reír junto con ella. Una amplia sonrisa salió de mí de solo ver a Jazmín en ese estado. Disfruté de su risa por un tiempo hasta que me devolvió la mirada.

-"Linda"- Me guiñó un ojo, molestándome.

-"Cállate"- Rodé los ojos y la empujé.

-"Bueno bueno, cuando es tu día libre bebé?"-

-"Um.... es el día después de mañana"- Le contesté

-"Bueno, ¿te gustaría salir en una cita oficial conmigo Florencia Estrella?" Sonrió, pero se desvaneció cuando escucho un sollozo. Ella se inclinó y encendió la luz para ver que yo había empezado a llorar. -"Woah que pasa mi bebé, que está mal?"- preguntó secando mis lágrimas.

-"E-es la p-primera ve-z que-e -podemos ir a un-a c-ita"- Me atraganté, ella se rió de mí.

-"Chica tonta. Vamos a ir al cine si?"-

Asentí y sonreí a través de mis lágrimas. Yo estaba en mi período... y mis emociones estaban locas.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°|

Mientras caminábamos hacia la entrada del cine nos detuvimos, había un montón de personas allí... y nosotras estábamos tomadas de la mano. Apreté su mano tranquilizadoramente para darle a entender que si quería soltarme no había problema, pero ella la siguió sosteniendo y con más fuerza. Eso me hizo sonreír.

Fuimos hacia la taquilla y Jazmín compró dos boletos para que viéramos alguna película romántica. Mientras esperaba a que Jaz consiguiera nuestras bebidas y palomitas de maíz. Yo estaba viendo los trailers de otras películas en una pantalla pegada al techo y no me di cuenta de que alguien se acercaba por detrás de mí.

-"Ejem"-

Me di la vuelta, y ahí estaba, mi mejor amiga con la misma expresión que tenía mi papá esa noche.

-"Liiiiiiiiiiizz!"- Grité y la abrace. Desde que Jaz había vuelto, yo no la había visto a causa de sus estudios. -"Te extrañe mucho!"- Sonreí y me alejé para mirarla, ella no había cambiado mucho a pesar de que no nos habíamos visto unos días.

-"Yo también te extrañe, estás aquí con?"- Ella Preguntó, pero yo sabía quién se refería...... ella no le quitaba la mirada a Jaz. Yo ya le había dicho que Jazmín había regresado hace un tiempo y me pareció que estaba feliz por mí.

-"Jazmín"- Traté de contener mi sonrisa, pero fracasé miserablemente. Ella se echó a reír y me pellizcó la mejilla. -"Que hay de ti?"- pregunté.

-"Uuuuuuh directo al grano Estrella"- Me guiñó un ojo y yo rodé los ojos. -"Sólo es un tipo que me encontré en un callejón sin salida y se ofreció a pagar, así que ¡¡película gratis!"-

Me reí. Liz no había cambiado ni un poquito. Miré detrás de mí y vi a Jaz en camino, de inmediato se detuvo cuando vio a Liz. Era la primera vez que se habían visto en meses. Tomó un aliento, y continuó hacia nosotros.

-"Elizabeth"- Jazmín se inclinó y le dio una pequeña sonrisa

-"Jazmín"- Liz hizo lo mismo. Para ser honestos, fue bastante incómodo. Creo que Liz estaba enojada con ella por haberme dejado la forma en que lo hizo.

Silencio....

-"Entonces, ¿qué vas a ver?"- Le pregunté a Liz

-"Um,' About Time ' "-

-"No es cierto, vamos a ver esa también"- Sonreí y vinculé mi brazo con el de Jazmín, ella se movió un poco.

-"Cita doble"- Liz guiñó un ojo y se fue a traer a su chico mientras que Jaz y yo esperábamos. 

Oí a Jazmín suspirar y me giré hacia ella. -"¿Que pasa bebé?"-Pregunté

-"Bueno, yo esperaba que fuéramos sólo las dos "- Susurró

-"Bueno, tal vez puedo pedirle que...."-

-"Vamos chicas, estamos sentados a su lado"- Liz sonrió y abrió la marcha. Me sentí mal ahora, yo también estaba emocionada de pasar algún tiempo de calidad con Jaz, pero yo no había visto a Liz por un tiempo así que.... urgh............podemos tener otras citas?

Así que allí estábamos.... viendo una película muy romántica. Jazmín y yo estábamos sintiendo la tensión sexual mientras pasaban una escena de sexo en la pantalla. Miré a mi lado y vi su agarre firmemente el reposabrazos, clavando las uñas en él, mientras que a mi otro lado....

-"Uhh, oh Dios mío sí"-

Liz estaba a horcajadas sobre su cita, mientras que él estaba con las manos en su trasero y ambos babeando uno encima del otro. Jaz y yo nos miramos con las cejas alzadas y después nos unimos a las miradas de disgusto de la demás personas en la sala.

-"Urgh mierda eres tan caliente"- el chico gimió, Jaz y yo escondimos nuestros rostros por la vergüenza. La gente de los alrededores murmuraban cosas como 'adolescentes repugnantes', 'consigan una habitación', 'deberían avergonzarse de sí mismos '.. ..Si era humillante, pero Liz no se detuvo allí.....

Mi maestraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora