[MARATÓN 1/5]
-"Vamos Floppy"- Liz gimió.
-"Yah, no puedo Elizabeeeeth"-
-"Porfaaaaaa, ven"-
-"No puedo, simplemente no me siento bien"-
-"Tengo muchas ganas, vamos.. no tienes que decirle"-Suspiré Liz quería que fuera a una discoteca con ella, algo que no había hecho desde que estaba con Jazmín y yo sabía que a ella no le gustaría.
-"Liz..."-
-"Por favor, sólo quiero divertirme y puedo ver que tú también. Apenas y saliste de la casa de Jazmín toda la semana, sólo has salido una vez conmigo y fue en mi fiesta. Es necesario salir!"-
Liz no iba a dejar de mendigar, así que al final acepté. Saqué mi teléfono para enviarle un texto a Jazmín pero Liz me lo arrebató de las manos.
-"Yah!"- Grité, deslizando mi brazo para tratar de recuperarlo.
-"¿Por qué le estás enviando mensajes de texto? Ella no te posee Florencia, no tiene por qué saber tu paradero."-
Eso fue un poco cierto, suspiré de nuevo y empezamos a prepararnos para salir.
Fuimos desde mi casa y buscamos nuestro club favorito, el portero nos conocía bien y chocamos nuestras manos a modo de saludo.......... Todavía estaba un poco nerviosa, pero me dije que no tenía que estarlo..... No iba a hacer nada malo. Tan pronto como empezó la música, me perdí y me puse de fiesta!
______________________________________________________________________________________________
Jazmín estaba navegando a través de su Facebook, no actualizaba su estado a menudo, pero disfrutaba de la lectura a través de otras personas. Ella lo revisaba los días que estaba aburrida o estresada. En este momento, tenía ambas, seguía pensando en Florencia y Elizabeth durmiendo en la misma cama.
Eran las 24:00 am, justo cuando estaba a punto de cerrar la sesión, su página se actualizó y decidió desplazarse rápidamente a través de los nuevos posts, a ella le molestaba dejarlos sin leer.
Se desplazó hacia abajo hasta que llegó a un posts de algo.... Era una foto, subida por el club no muy lejos de donde vivía, a ella le había gustado su página de Facebook. El club a menudo subía fotos de gente borracha fuera de sus mentes y luego los etiquetaba.
Jazmín apretó la mandíbula mientras miraba una foto en frente a ella, era de Florencia, Florencia tenía su brazo envuelto alrededor de Liz y parecía borracha hasta el infierno. Jazmín inhalaba y exhalaba lentamente mientras apretaba los dientes, tratando de no enojarse mientras seguía desplazándose...
Otra foto - Florencia inclinada sobre la barra con una serie de vasos de chupito vacíos a su lado, su vestido en peligro de mostrar su ropa interior.- Y luego otra - Florencia y Liz compartiendo un enorme vaso lleno de algún tipo de bebida alcohólica. Jazmín se hizo más y más furiosa mientras miraba a través de las muchas fotos de su novia, la última fue la gota que rebasó el vaso.
Era de Florencia sonriendo a la cámara, claramente fuera de sus cabales. ¿Por qué esta foto molesto tanto a Jazmín más que las otras? Fue debido a que Daniel estaba en el fondo mirando el culo de Florencia y haciendo un gesto de apretarlo con sus manos.
Jazmín agarró el teléfono y marcó el número de Florencia, pero no hubo respuesta. Lo intentó de nuevo y otra vez obteniendo el mismo resultado. Ahora mucho más cabreada, Jazmín marcó a Liz quien contesto de inmediato.
-"Hola"-Liz arrastraba las palabras.
-"Uno, donde esta Florencia y dos, ¿por qué estás bebiendo? acaso no te advirtieron, tu médico?."-
ESTÁS LEYENDO
Mi maestra
FanfictionUn amor diferente a los demás, un amor a primera vista, la nueva profesora de inglés Jazmín del Río y la estudiante popular Florencia Estrella. Pero sera correspondido? 📍 Esta historia no es mía, solo es una adaptación.