-"Yo... yo..." Jazmín tartamudeaba, incapaz de explicarle a la Srta. Maribel lo que había sucedido.-"He oído todo, lo del salón de clases también. Estoy muy decepcionada de ti Jazmín."- Suspiró -"Florencia, he llamado a tu padre y está en camino. Jazmín ven conmigo, tenemos que hablar"- Dijo en tono bastante severo y giró para volver a la escuela mientras Jazmín la seguía.
Me quedé parada en medio del estacionamiento, incapaz de moverme. La lluvia empezaba a caer, pero yo no me movía. Parecía que mis pies se hubieran quedado pegados al concreto. Mi corazón se rompió en mil pedazos cuando vi a Jazmín mirándome por encima de su hombro y frenando su paso, pero la señorita Maribel la empujó con dureza y rompió nuestro contacto.
-"Jaz..."- susurré, mientras veía al amor de mi vida desaparecer.
La lluvia caía más fuerte. Yo estaba empapada y congelada pero no me importaba. Me quedé mirando fijamente la puerta de la escuela con la esperanza de que Jaz saliera y tomara mi mano, así podíamos hacer nuestras maletas y huir juntas.... pero no lo hizo.
Una mano se posó en mi hombro, me dio la vuelta y me llevó a una furgoneta a la que yo estaba acostumbrada a montar en mi infancia. Me empujó hacia dentro y me tiró una toalla. Nunca quite mi mirada de esa puerta hasta que la perdí de vista.
-"Florencia, ¿qué carajo estabas pensando?"- Alzó la voz, difundiendo miedo. -"Una puta maestra? ¿Una mujer?" -
No dije nada, sólo incliné la cabeza pensando en lo que le estaba pasando a Jaz en este momento. Probablemente estaba siendo regañada, despedida...........Arrestada.
-"Tenemos que volver" - Supliqué.
-"No vamos a volver Florencia"- mi padre respondió, manteniendo firme sus manos en el volante.
-"Por favor, tengo que verla. La están lastimando por favor!"- Lloré, y tiré de la manija de la puerta, dispuesta a saltar y correr de regreso a la escuela a pesar de las lesiones que recibiría. Mi padre detuvo el coche de inmediato y me agarró los brazos para poder cerrar la puerta con seguro........... Una vez que lo logró, yo seguí golpeando la ventana con la esperanza de romper los vidrios..
-"Florencia Estrella! Deja de hacer eso ahora mismo!" - Yo sabía que estaba en problemas por la forma en que me llamó.
-"Por favor"- me desplomé en mi silla, agotada de todos mis esfuerzos. -"Por favor, no puedo perderla"- murmuré, luchando contra el impulso de desmayarme.
-"Flor, lo siento...." -
y todo se volvió negro.
__________________________________
Me desperté con un vacío que no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Lo había perdido todo....
Me senté casi como un zombie sólo para ver a Liz mirándome fijamente. Estaba inclinada, con los ojos llorosos y cubriéndose la boca con las manos. Mi visión se volvió borrosa y Liz se levantó de inmediato y me envolvió en un fuerte abrazo.
Liz no decía nada, yo solo lloraba y me aferraba fuertemente a su camisa, clavando mis uñas en mis propias manos hasta sangrar aunque no sintiera nada.
Liz temblaba bajo mi propio temblor y no tenía que ser un genio para saber que Liz también estaba llorando. Me abracé a ella con más fuerza hasta que me atraganté con mi llanto, sólo entonces, Liz se apartó y me miró.
-"Flopy, lo siento mucho"- Gimió, sacudiendo la cabeza.
No dije nada..., ¿qué podía decir? Está bien? Mis labios temblaban mientras miraba a Liz a los ojos y lo único que podía pensar era que quería estar haciendo lo mismo con Jazmín.
ESTÁS LEYENDO
Mi maestra
FanfictionUn amor diferente a los demás, un amor a primera vista, la nueva profesora de inglés Jazmín del Río y la estudiante popular Florencia Estrella. Pero sera correspondido? 📍 Esta historia no es mía, solo es una adaptación.