Bueno... Estos días he estado cuestionando mi sexualidad.
Estoy... Como decirlo. Teniendo un flechazo por una chica, es como... Admiración por su belleza o lo que sea. Nada sexual, no creo.... Todavía.Pero lo extraño es que hoy, en vez de ponerme mi ropa elegante-casual de cada mañana,me encontré vistiéndome más sexy, como queriendo quedar bien para ella, Uhrg!
Me aseguré de oler bien usando mi gel favorito de fresa. Tanto, que me puse la mitad de la botella sólo para asegurarme de que ella iba a olerlo. Hice mi maquillaje de menos cachonda a más bonita. Ah, y mis pechos resaltan bastante. Dios ¡¿Me estoy enloqueciendo?! Estoy haciendo todo esto por una chica. ¡Una chica! Una chica que ni siquiera estoy segura de que me gusta de esa manera.
___________________________________________________
Me pavoneaba por el pasillo de la escuela, con todas las miradas puestas en mí. Me horrorizaba al pensar la reacción de Daniel al verme así vestida, que por supuesto me abordaría en el acto.
Entré al aula de Jazmín, la última clase del día. La vi escribiendo en la pizarra y mantuve mi vista fija en ella. Gracias a los susurros de mis compañeros, se dio la vuelta y centró su mirada en mí.
Inmediatamente desvíe la mirada y balanceé sutilmente mis caderas hacia mi silla. Le di una miradita antes de sentarme y ella seguía con sus ojos en mí, pero no tenia ninguna emoción particular en su cara... Sólo una en blanco. Hmmm?Después de unos segundos, miró hacia otro lado y la vi sacudir su cabeza para centrar de nuevo su atención a la pizarra.
No dijo mucho en la lección de hoy. También parecía que evitaba mirarme, era realmente extraño... Lo cual me dolía un poco porque había puesto todo él esfuerzo en mi imagen y ella apenas me miró. En cierto modo eso arruinó mi buen humor y me hizo irritable. Buena suerte para ella que va a tener que lidiar conmigo después de clase.
-"Clase. Ya pueden marcharse, gracias. Recuerden hacer sus deberes."-
Me levanté y comencé a empacar mis cosas, cuando de repente sentí una cachetada en mi trasero que me hizo chillar. Fue el jodido Daniel que por supuesto captó la atención de Jazmín.
-"¡Que demonios!"- grité, empujándolo en su hombro mientras me frotaba el trasero. Nunca lo había hecho con esa fuerza y mucho menos en clase
-"Daniel sal de aquí en este momento antes de que te denuncie por acoso sexual"- Jazmín gruñó y se acercó a mí.
-"Bueno, ella es mi novia"- se encogió de hombros. Como un imbécil.
-No me importa, les he advertido acerca de hacer este tipo de cosas en clase."-
-"Creo que ella se lo buscó, mire su ropa."- Sonrió.
-"Eso es todo, ven conmigo."- Jazmín estaba furiosa y daba mucho miedo también.
Él la siguió, supuse que lo llevaba con la señorita Maribel. ¡Eso le pasa por estúpido.!
Terminé de empacar mis cosas. Justo cuándo salía de la sala, Jazmín regresó y me cerró él camino.
-"¿Estas bien?"- Preguntó, pude ver que sentía pena por mí.
-"Estoy bien, gracias por eso. Ehh uh... Debería irme"- me dio vergüenza. ¿Po qué ella tenía que ver eso?... Ashh.
-"Oh, tus padres dijeron que no a la autoría?"-
-"No, me dijeron que sí... Yo sólo..."- Creo que ella podía ver que estaba avergonzada, por lo que me regaló una sonrisa tranquilizadora y puso su mano suavemente sobre mi espalda llevándome de vuelta al salón de clases. Cada toque me estaba volviendo loca, y me provocaba sacudidas por todas partes.
ESTÁS LEYENDO
Mi maestra
FanfictionUn amor diferente a los demás, un amor a primera vista, la nueva profesora de inglés Jazmín del Río y la estudiante popular Florencia Estrella. Pero sera correspondido? 📍 Esta historia no es mía, solo es una adaptación.