Descúbriendo La Reálidad

3K 103 26
                                    

Lauren

Estoy con mis amigas comprando el régalo de cumpleaños de mi nóvio brad alas chicas no les agrada brad por lo cúal no me ayudan a escoger el régalo porque   no múestran nada de interés al contrarió las noto fastidiadas.

Dinah:Vamonós lolo comprale un llavero y ya eso es lo que vale bueno en verdad vale más el llavero pero en fin ya me quero ir.

Todas las chicas estallan en risas y yo ruedo los ojos divertida.

Normani:No sé porque sigues con el lauren el es un idíota tu mereces algo mejor.

Lauren:Vamos chicas no empézamos.

Ally:Solo es nuestra opinión lolo espero y estemos equivocadas y brad sea un buén chico.

Camila:Lo amas lolo.

Camila me dejo pensando no me esperaba esa pregunta.

Lauren:Mm pués si por eso estoy con el.

Tomé un relój de mano y lo pongo en el mostrador de la tienda y lo pago y salimos de la tienda.

Dinah:Bueno al menos ya compraste el régalo.

Nos dirijimos a una cafatería ya que son las 11:30 pm.

Nos sentamos en la mesa y una mesera se acerca a nosotras.

Mesera:Puedo tomar su órden.

Camila:Yo quiero un capuchino con galletas óreo y un pay de quéso y ustedes que pediran chicas.

Todas estallamos en rísas por el gran apetito de camz.

Dinah:Yo solo quiero un moka y un pan de núez.

Normani:Yo quiero un frappé de vainilla.

Ally:Yo quiero solo un expreso.

Lauren:Yo quiero un capuchino unas galletas óreo y nútella por favor.

La mesera asiente y se retira para ir por nuestro pedido.

Dinah:Y bien cuando piensas darle el régalo al idíota de tu novío.

Lauren:Sobre eso quería hablarte quiero que me lleves en unos minutos ya que brad cumple años en unos minutos quiero ser la primera en felicitarlo y darle su régalo.

Dinah:Mierda sólo te llévare porque eres mi amiga pero ni sueñes con que entrare contigo para cantarle las mañanitas a ese bobó.

Todas estallamos en rísas por como se dirije dinah ami novío.

Lauren:Gracias gracias dinah Te amo y me basta con que me lleves.

Dinah:Ya se que me amas bueno todos me aman porque nadie puede resistirse a dinah jane.

Normani:Lo bueno que eres húmilde dinah.

Dinah:Yo siempre.

Todas rodamos los ojos.

La mesera regresa y nos entrega nuestro pedido y se rétira.

Pláticamos comimos y pagamos y nos rétiramos de la cafetería para dirijirnos al auto de dinah.

Dinah:De una vez te voy advirtiendo te llevare con el idíota de tu novío pero nomas le entregas el réloj y nos vamos eh no pienso dejarte sola con ese bobó y menós que se que no entrare contigo.

Sonrío ante las réglas de dinah a veces exagera más que mi mamá.

Lauren:Jaja esta bien mamá.

Una Segunda Oportunidad (Lauren Jauregui y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora