Los Encontré en Rédes sociales

1.7K 83 9
                                    

Por fin hoy términe mi contrato de modelo por fin descansare y es que despúes de pasarelas y fotografías y videos de anuncios solo tenía tiempo para bañarme comer y dormír y volver al trabajo.
Estoy múy agotado pero quiero recúperar mi vida mi pasión eh abandonado mucho el baile y es que despúes de haber ganado el concurso "DANCE HARD" me retarón a que hiziera una acádemia de dance con fines de ayudar a jóvenes.
Yo elegí ayudar a chicos gays y lesbianas etc.Con el fin de aúmentar su autoestima ya que últimamente a habido muchos suicidios y ami me intereso ese tema me gusta ayudar a los démas ya tengo un grupo de chicos que son muy talentosos y son muy nobles eh recibido muchos reconocimientos por mi académia ya que no a habido más suicidios.

Hoy que términe mi contrato de modelaje con anticipación avise en mi académia que me iria del país a miami y todos mis chicos y chicas me dijero que a donde sea que yo fuera ellos me seguirian y es que yo estube en sus vidas en momentos díficiles cuando estaban al borde del suícidio y yo les enseñe una forma de desahogarse de todo lo que han mantenido retenido y que mejor forma que bailando y haciendo lo que amas.

Estoy en mi casa hoy no pienso descansar no eh olvidado amis amigos a miami alli vivi antes y me dólio dejar de vivir allí pero lo hize por mi contrato y yo creo que ya es tiempo de volver a reencontrarme con mis amigos los extraño bastante
A parte que eh decisidido estudiar para profesionalizarme en otra carrera.

Tóme mi célular para empezar a buscar amis amigos y entre ami faceboock para búscar ami mejor amigo jústin.

Faceboock.

Justin bieber

Justin bieber ha subido 4 fotos
Hace 5 minutos

El glamoúr ante todo😎

Me gusta 4725           comentarios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me gusta 4725           comentarios

Harry:Estamos bien guapos no cabe dúda.

Louis:Que guapo mi harry te amo😍.

Lauren:Que bien se ven amigos.

Dinah:Son todos unos divos💅

Ally:Los mas guapos.

Troye:Que bien se ven😞

Camila:Los quiero mucho hermosos😆

Normani:A eso le llamo yo estilo.

Tnt:__Que hermosas nénas😉

Justin bieber:Eres tú ___😲

Harry:!!!___¡¡¡😱

Tnt:__El mismo que viste y calza cabrónes.

Justin bieber:Si es si es asi nos decía siempre😄

Harry:Wow🙊

Fin de comentarios.

Que guapos estamos😎😜

Una Segunda Oportunidad (Lauren Jauregui y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora