Mis cuñados🙉

1.1K 57 5
                                    

Llagamos del colegio con mis amigos las chicas y mi hermosa novia todos estaban platicando hasta que mi celúlar sono.

Llamada

Papá👨

Papá:Hijo quería pedirte un favór.

Tnt:__Ohhh claro viejo que pasa.

Papá:Podrías pasar el día con tus hermanos es que queremos un momento a solas yo y tu madre.

Tnt:__Ohhh santo cielo no digas mas viejo no quiero detalles esta bíen todo sea por ustedes traelos ala casa de justin ya extraño amis campeones.

Papá:Gracías hijo por ser asi por siempre ser tan comprensívo y por no ser como cúalquier otro jóven que molesta asus hermanos.

Tnt:__No pasa nada pa sabes que los amo.

Papá:Y nosotros igual hijo bueno alla nos vemos.

Fin de la llamada.

Guarde mi celúlar sonríendo y todos me obserbaban atentamente.

Justin:Que pasa quien era.

Tnt:__Era mi papá dice que traera amis hermanos.

Justin:Eso es genial ya quiero verlos.

Zayn:Son tan dívertidos.

Tnt:__Y que esperabas es obvio que son igual ami.

Harry:Sí claro.

Tnt:__Ahhh no soy dívertido entonces para que quieres ser mi mejor amigo mejor me voy con justín.

Justin pone una mano en su pecho ofendído.

Justin:Que acaso ya no eramos mejor amigos.

Se cruzo de brazos dandome la espalda y las chicas estallaron en rísas.

Tnt:_Vaya ya ni mi ojitos me cela de esa manera rubía.

Dinah:Porque no se a presentado la ocasión pero cuando pase no quedras que pase de nuevo.

Voltie a ver ami bebé y me acerque a ella y la abraze por atras poniendo mis manos en su cintura y beso su mejilla y escucho que alguien toca el claxón de un aúto y salgo corriendo ya se que son mi hermanos en verdad nos llevamos demasiado bien todos.

Encuanto abri la puerta todos se abalanzaron hacia ami y me abrazaban fuermente los pequeño besaba mi mejilla.
Todas las chicas estallaron en rísas provocando que se separen de mi rapídamente sonrojados.

Justin:Demoníos que no solo eran 2 __.

Tnt:__Si pero mis padres ya se han reproduccido y creo que piensan darme mas hermanos.

Lauren se acerco ami y me dio un leve golpe en el hombro sonríendome.

Camila:Bueno púes presentanos a los cuñados de lolo.

Lauren se sonrojo y yo sonreí es tan tíerna.

Tnt:__Bueno el es mi hermano jeremy es un poco tímido y es muy bueno en deportes como yo es un gran chico en verdad.

Tnt:__Bueno el es mi hermano jeremy es un poco tímido y es muy bueno en deportes como yo es un gran chico en verdad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una Segunda Oportunidad (Lauren Jauregui y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora