Todos me estabán abrazando y yo soló sonreí.
Tnt:__Ey ey están pesadítos.
Todos soltarón una carcajada y se bajaron de mi y yo me sente y baje de la cama poníendome mis pantúnflas de conejíto y todos se me quedan víendo.
Tnt:__Que núnca han vísto a alguíen con pantúnflas.
Lauren:Eres tán tíerno pero a dónde vas.
Tnt:__¿Còmo que a dónde ami casa amor?
Todos:!!!!Quee!!!!
Zayn:Estas loco.
En eso míro que normany entra rápídamente ala habítación azótando la púerta.
Normani:No me lo van a creer chicos rickimarú desperto de la nada y de estar gravé ya esta como si nada es más ya víene para ......
Normaní se me queda mírando ami ímpresionada.
Tnt:__Púes en que siglo estamos que todos se imprecíonan al verme con pantunflas.
Todos estallan en rísas.
Harry:Y todavía tienes el tóque en tu húmor.
Normani se acerca ami y toca mi rostro jala mis mejillas toca mi cabello me míra de cerca lo cúal me esta poníendo nervíosa toca mis manos hasta que llega lauren y le quita mi mano a normani.
Lauren:Ya ya ya no necesitas tantó tacto many si es réal.
Todos estallan en rísas.
Dinah:Ya aprecío la dark fíera.
Todas estallan en rísas y lolo frúnce el ceño lo cúal me hízo sonreír y me acerco a lolo bésando sus labíos metíendo un poco mi lengua en du boca sabóreando du boca borrando su ceño fruncído súavisando sus facciones.
Me separó del béso y lauren esta sonríendo al igúal que yo y todos nos ven enternecídos.
Tnt:__Lo síento chícos es que amo a esta mújer ya estrañaba su ceño frúncído y cúando lo hízo lo ame.
Lauren se sonrójo y se acerco amí abrazandóme y escondíendo su rostro en mi cúello.
Todos:Awwwww.
Tnt:__Míerda creo que moríre de ternúra.
Todos estallan en rísas y mi lolo me hace un púchero.
Tnt:__Ohhh que pasa bebé.
Lauren:No te múeras amor.
Dinah rodó los ojos.
Dinah:Ayyy lauren haras que me de díabetes.
Todos estallan en rísas y yo abrazo ami lolo.
Tnt:__Si tu estas ami lado amor no en mis planes no esta morír.
ESTÁS LEYENDO
Una Segunda Oportunidad (Lauren Jauregui y tu)
RandomTnt___Thompson es un chico de buen fisíco especializado en modelaje, sus amigos Justin bieber Harry styles y zayn malik son mejores amigos desde infancia se separan porque __Se muda a otro país ya que fue contratado como modelo regresara de nuevo co...