Lauren
Antes de que enterraran a __me aplicaron un sédante ya que me puse múy mal cuando comenzarón a móver el ataún lo único que recúerdo es que me cargáron.
De prónto me vinieron recúerdos de ___ y yo me sobresalto y me levanto brúscamente súdando frío y grítando poníendo mis manos en mi rostro.
Lauren!!!Nonono porque me tiene que pasar esto amí que hize para merecerlo yo lo amo y el ami porque!!!!
Estalle en llánto y mi familia entro rápidamente ami habitación y me mirarón tristemente.
Clara:Hija que tienes.
Michel:Tíenes que tranquilizarte mi niña se que esto es muy difícil para ti pero no podemos hacer nada lamentablemente.
Chris:No queremos verte así ami cuñado le dólería que estes así a el le gustaría verte felíz porque eso es lo que siempre hizo cuando estubo aqui hacerte sonreír.
Lauren:Y si quiere verme féliz porque se fué chris.
Taylor:Crees que se fue por gústo nadíe pide morír lauren.
Lauren:Ahhh tienes razón ya no se ni que míerda digo ya no se nada.
Me fui al baño a vestírme para ir al colegío.
Tnt:__
Estaba llórando sin parar al ver ami novia y mi familia en mi fúneral me dúele esta situacción y todo por un estupído error.
Tnt:__!!!!Quiero regresar ya quiero estar con mi novia y mi familia y amigos!!!!
Voz:Estas consiente que las cosas no seran iguales cierto.
Tnt:__Y que míerda si me niego no servira de nada hagalo ya.
Voz:Alla conoseras ala chica que le paso lo mismo que ati seran compañeros alla se conoseran espero se lleven bien ella te conosera ya sabe todo y debo decirte unas cosas bailas bien y eres bueno en todo lo que eras antes y .........
Tnt:__Solo mandeme ya.
Voz:Esta bien ya lo demás lo descubriras por ti mismo y tu compañera te ayudara a comportarte estaras en el mismo colegio mismo salón seras de intercambio ya todo esta listo tienes mismo apellido y hábilidades según transcurra tu vida ya sea a tu favór o no tu decides si volver aqui de nuevo pero esta vez para siempre.
Tnt:__Entendido intentare enamorar ami novia de nuevo si lo logro me quedo y si no no.
Voz:Bueno eso ya tu lo decides bueno "Súerte"
Mire todo negro abri mis ojos y estaba fúera del colegio sin ropa abri mis ojos como plato y salí corriendo al baño ya que no había muchas personas afuera solo unos cuantos me vieron.
Conserje:Mamasita.
Tnt:__Que te pasa idíota si yo soy......
Voltie a ver mi cuerpo desnudo y vi 2 grandes pechos y mi cuerpo bien formado y mi cabello largo esto debe ser una jódida broma no puede ser no podre acercarme la forma que quiero ami novía esto esta muy mal.
Me quede observando mi cuerpo es muy bello en verdad pero es que yo soy si deposi no me gusta usar ropa y ahora hasta brasier debo usar no púede ser mis ojos se crístalizan y yo veo mis manos olvidando que sigo desnuda y todos me ven.
ESTÁS LEYENDO
Una Segunda Oportunidad (Lauren Jauregui y tu)
RandomTnt___Thompson es un chico de buen fisíco especializado en modelaje, sus amigos Justin bieber Harry styles y zayn malik son mejores amigos desde infancia se separan porque __Se muda a otro país ya que fue contratado como modelo regresara de nuevo co...