Recúperando Mi Vída (Fínal).

1.5K 72 55
                                    

Tnt:__

Lauren:Ahh ahh mmm mas rapído amor.

Estamos yo y lolo en su aúto en el asíento de atrás núestros padres nos mandarón a comprar pán pero es evídente que no llegamos ala panadería sino a otras circunstancías estamos desnúdas y soló parqueamos el aúto bajó la carretera.

Paso mis manos acaricíando el torsó de lauren admíro la bella ímagen frente amís ojos su cúerpo desnúdo cubíerto de una capa de súdor sigo con mis embestídas dúras y profúndas a pésar de que ya tenemos 2 horas sin parar las gótas de súdor recorren mi rostro  y caen en lo pechos de lauren me inclíno hacía ellos y pasó mi lengúa quítando los rastros de súdor sabóreando el ríco y salado sabór de su cúerpo súdando y agítado lauren toma mi cúello entre sus labíos y succíona mi píel  mordísqueando un poco con sus díentes hacíendo jadear.

Tnt:__Ohhh maldicíon esto es fantastíco amor.

Me inclíno bésando intensamente a lolo cerrando mis ojos al sentír sus delicíosos labíos.

Lauren se agarra de mi espalda arúñandome la espalda con sus uñas de un momento a otro ella se posesíona encíma de mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lauren se agarra de mi espalda arúñandome la espalda con sus uñas de un momento a otro ella se posesíona encíma de mí

Lauren:Eres mi grán fantasía mi deceo más anhelado que jamás me cansare de tenerlo y repetírlo Te Amó.

Nos sonreímos y lauren toma mi míembro posesíonandolo en su feminídad y se sienta sobre el hacíendóme entrar en ella la tomó de su cintura con mis manos y comíenza a saltar sobre mí hacíendóme exítarme de sobre manera.

Tnt:_Ohhh míerda que ríco no te detengas mi amor.

Comíezó a ayúdar a lauren atrayendóla hacía amí con mis manos en su cíntúra hacíendo mis penetracíones más rapídas y profúndas.

Lauren:Ahhh mmm estoy cerca amor.

Cúando lauren me díce eso comíenzo a embestírla más rapído y dúro.

Tnt:__Ahhh ya casí llegó.

Escúchamos que tocán la ventana míerda lolo se detiene alarmada.

Tnt:__Nono mi amor no te detengas sea quíen sea que espere no podemos quédarnos así.

Lolo asíente mordíendo su labío inferíor comenzando a moverse de enfrente hacía atras eloquecíendome de exítación.

Tnt:__Ohh míerda el sentír el pelígro lo hace más exítante.

Me siento y abrazó a lolo de la espalda y úno núestros labíos y la apegó ami cúerpo embístiendóla más profúndo siento como las paredes de la feminídad de lolo se contraen apretandó mi míembro indícando que esta apúnto de llegar al orgasmó al igúal que yo.

Unas embestídas más y llegamos al orgasmo y escúchamos de núevo que tócan la ventana polarízada del auto de lolo enseguída nos ponemos la rópa yo y lolo y abró la púerta con la sorpresa de ver amis suegrítos volteo a ver a lolo que esta completamente sonrójada.

Una Segunda Oportunidad (Lauren Jauregui y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora