Desahogandome😩

1K 52 11
                                    

Iva a toda velócidad en el aúto con rickimaru me diríjo al lago donde siempre voy para déstrezarme y sacar todo lo que síento.

Rickimaru:¿Que piensas hacer __?

Tnt:__No se específicamente pero tengo que sacar todo lo que siento no púedo retener todo esto me esta matando.

Agarro el volante y aprieto el vólante con mucha fúerza hasta dejar mis núdillos blancos.

Rickimaru:Entíendo solo quiero que no te lastímes te quiero mucho y no quiero que nada malo te pase.

Llegamos y detengo el aúto frente ala púerta ya que el lago es una área restringída no dejan pasar pero yo siempre me brínco la púerta bajamos del aúto y salto sobre la púerta.

Llegamos y detengo el aúto frente ala púerta ya que el lago es una área restringída no dejan pasar pero yo siempre me brínco la púerta bajamos del aúto y salto sobre la púerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Saltamos la púerta y luego salta rickimaru y yo la recíbo en mis brazos.

Lauren

Despúes de lo que paso todos nos quedamos en shot justín empézo a llórar como un niño pequeño y yo no se ni que pensar me siento muy mál y confúndida como entender que la persona que amas múere pero ala vez no solo que esta en otro cúerpo y es que era obvio había mucha simílitud y me hacía sentir ígual que __por eso sentía que lo había súperado pero no fue así solo que lo tenía frente amí y me hacía olvídar pense que me había enamorado de otra persona siendo que es la mísma soy una ídiota me siento desfallecer nunca lo había golpeado y lo cachetíe y me dolío hasta el alma las palabras que nos díjo se arrepíente de habernos bríndado su amístad yo lo amo que míerda hare si ya lo perdí para síempre yo no quiero vivír asi prefíero mejór morír saber que el amor de mi vída me desprecía es como vivír muerta en vída.

Justín:Soy el peór amigo de todos fui tan ímbecil al no notar que era el en el fóndo lo sabía pero no lo creí posíble eh perdído ami hermano del alma míerda hasta lo gólpie que míerda soy me ímagino como debío sentírse al estar en un cúerpo que no era el suyo y vivír otra vída fíngida dísimúlando frente a nosotros el no conosernos y más dóloroso ver asu familía sufrír por el y el estando aquí se debío sentír el peór del múndo y luego verte atí y no póderte abrazar lauren y bésarte y decírte que todo estaba bíen soy un asco.

Justín se dejo caer al píso de rodíllas poníendo sus manos en el píso dejando caer sus lagrímas sin parar en el piso y harri y zayn se acercan a el y lo abrazan llorando y las chicas estan paradas en el mismo lúgar no se han movído de allí despúes de lo que paso pero no han parado de llórar y todo esto por mí cúlpa tengo que hacer algo rápido en el estado que se fué __es múy malo lo amo y tengo que recúperarlo a como de lúgar.

Tnt:__

Me adentre al lúgar ya que hay un pequeño bósque antes de llegar al lago rickimaru me venía siguiendo.

Tnt:__Rickimaru puedes adelantarte al lagó necesito estar un rato a solas por favór no tardare.

Rickimaru dúdo pero se fue.

Una Segunda Oportunidad (Lauren Jauregui y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora