Estaba dormido cuando escucho la alarma de mi celúlar quito la alarma me dirijo al baño me dicho me arreglo y me cambio tomo mis maletas y bajo con ellas me preparo unos hot cakes y me sirvo jugo de manzana término de comer lavo los traste y pido un taxi.
Me lleva al aeropuerto me bajo abro la cajuela del taxi bajo mis maletas le pago al shofer y entro al aerópuerto pongo mis maletas en las bándas de revisión y cuando las pasan las tomo de nuevo.
Entrego mi boleto ala aerómusa y ella lo revisa y me deja entrar al avión.
Entro al avión reviso el número de mi asiento y me toca al lado de una chica que esta viendo por la ventana yo acomódo mis maletas me siento en el sillón y cierro mis ojos ya que soy un poco flojo.Siento que tocan mi cabeza abro los ojos y veo que estoy recargado en la chica lo cúal me próvoco un poco de verguenza y me sonrojo en el instante.
Xxx:Ey no te preocupes no pasa nada no me molesta que te haigas recargado sólo que quize moverme un poco porqué se me había entumido el brazo.
Levanto mi vista y veo por primera vez ala chica y me reincorpóro de inmediato.
Tnt:__Wow hola encério lo siento a veces soy muy flojo y no lo contrólo.
En verdad es muy linda.
Kendall:Jaja no te preocupes me gustan tus ojos son natúrales.
Tnt:_Si son naturales asi como mi existencia y gracias ami también me gustan tus ojos son muy lindos.
La chica sonríe y se sonroja.
Kendall:Mi nombre es kendall jenner mucho gusto.
Tnt:_Mi nombre es __Thomson el gusto es mio.
Kendall:Asi que vas a miami.
Tnt:_Asi es y tú.
Kendall:Yo también voy a ir ala casa de un amigo organiza unas fiestas increíbles que no me las puede perder.
Tnt:__Estoy empezando a creer que vamos al mismo lúgar.
Kendall:Encerio y como se llama tu amigo.
Tnt:_Es justin bieber.
Kendall:Wow que genial tienes razón a justin me refiero entonces en esa fiesta nos vemos.
Tnt:_Jaja claro impósible faltar justin hizo la fiesta para mi bienvenida le dije que invitara asus amigos espero que no sea medio múndo.
Nos sonreímos.
Kendall:Génial eso quiere décir que yo fui la primera en darte la bienvenida.
Tnt:_Pués yo no eh recibido mi abrázo.
Kendall sonríe sonrojada y en su lúgar se inclina hacía ami y me abraza.
Tnt:__Yei a eso le llamo bienvenida.
ESTÁS LEYENDO
Una Segunda Oportunidad (Lauren Jauregui y tu)
RandomTnt___Thompson es un chico de buen fisíco especializado en modelaje, sus amigos Justin bieber Harry styles y zayn malik son mejores amigos desde infancia se separan porque __Se muda a otro país ya que fue contratado como modelo regresara de nuevo co...