😡Furía Implacable😠

1K 55 14
                                    

Iva caminando fúera de la casa de justín ire a caminar un poco todo esto me esta éstresando bastante camino por la carretera sin rumbo siento un dólor de cabeza inmenso y es que esto no es nada facíl me dúele esta situación me dúele ocúltar lo que soy todo sería más fácil si fuera quien siempre eh sído saco mi celúlar para llamar ami hermano jeremy necesito verlo a el y ami familia.

Llamada

Jeremy🏆

Jeremy:Hola quien habla.

Tnt:__Hola jeremy soy yo __.

Jeremy:Ahh hola __ que pasa necesitas algo estas bíen.

Tnt:__En verdad estoy un poco mál y me pregúntaba si podía ir atu casa me siento un poco mal y como tu eres como mi hermano encerío te necesito en estos momentos.

Jeremy:Ohh claro quieres que te de la dirección o que vaya por tí.

Tnt:__No es necesario ya voy llegando.

Jeremy:Encerío ok nos vemos.

Fin de la llamada.

Llegue ala casa de mis padres y toque el tímbre y la puerta se abrio dejandome ver ami madre frente ami un poco mas delgada la veo y sin el brillo en sus ojos al verme frúnce el ceño como si presintiera algo y yo no púde contenerme y la abraze rompiendo en llanto.

Clear:Ohhh cariño que te hizieron.

Tnt:__A veces siento que ya no puedo seguir mas no tengo a nadíe y las personas que amo piensan que no estoy aqui sin saber que estoy tan cerca de ellos y que múero por decírlos y abrazarlos como antes lo hacía pero ellos no lo entenderían todo a cambíado completamente que me creerían una loca.

Clear:Cariño tu debes hacer lo que tu corazón índique lo que te haga sentír mejor.

Tnt:__Pero ellos no me comprenderan.

Dije con mi voz quebrada y sollozos contínuos.

Clear:Sabes yo me eh sentído como tu constantemente eh tenído una perdída muy dolorosa que siento que jamás la podre superar perdí mi hijo ese es el dólor más grande que pueda exístir y mira aqui sigo respírando aunque sienta que estoy múerta en vida le hecho ganas porque díos me dio más hijos por los cúales ver y amarlos y sacarlos adelante ellos tambien estan muy mal no lo han superado desde lo succedido ya no son los mismos y mi esposo igual mi hijo era sus ojos su amigo se llevaban de maravilla mi hijo era un y es un gran tésoro un chico inigulable núnca eh visto un chico tan noble bondadoso y tal lindo como el con sentimientos tan púros.

Tome las mejillas de mi madre y limpie sus mejillas.

Tnt:__Dícen que las mamás tiene 6 sentído cierto.

Clear:Si porque lo preguntas.

Tnt:__Espero que sea cíerto y fúncione porque su hijo donde quiera que este la necesíta demasíado.

Bese la frente de mi madre y camine hacía la puerta y voltíe a ver amí madre que se quedo con el ceño fruncído pensando y salgo de mi casa caminando límpiando mis lagrímas me dírijo hacía mi apartamento y me acúesto a dormír con la esperanza que al abrir los ojos mañana sea un día mejór.

Súena la alarma despertandome me levanto búsco mi ropa me baño me peino me pongo perfúme y me visto.

Súena la alarma despertandome me levanto búsco mi ropa me baño me peino me pongo perfúme y me visto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una Segunda Oportunidad (Lauren Jauregui y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora