Lauren
Estamos yo y las chicas viendo películas en mi casa estamos acostadas en mi habitación yo abrazada de mi osito ted que me regalo __ siempre eh dormido con el desde que me lo di y es que siento su exencía en el me pregunto si donde quiera que este se acordara de mi espero y si.
Estaba sumergída en mis pensamientos cuando mi celúlar comienza a sonar.
Llamada.
Justín:Hola lauren oye me acaba de llamar yani.
Lauren:Encerío y como esta.
Justin:Dijo que quería qie fueramos que los chicos quieren vernos y es que desde que __falleció no hemos ido y prometimos siempre ir.
Lauren:Eso es cíerto cuando pensabas ir.
Justin:Hoy alistense tu y las chicas y alla nos vemos yani me dijo que una núeva coreógrafa de baile llego y enseñara alos chicos y ellos estan un poco tristes por que aún recúerdan y extrañan a __ ya quiero ver ala nueva coreografa.
Lauren:Esta bíen alla nos vemos.
Fin de la llamada.
Lauren:Chicas alistense que hoy iremos ala academía de __.
Las chicas saltaron de alegría y todas nos comenzamos a arreglar luego salimos nos subímos ami auto y nos dirigimos ala academía.
Entramos y nos encontramos alos chicos ya sentados observando los ejercisios de calentamiento cúando todos los estúdiantes nos ven corren y nos abrazan a todas hacíendonos sonreír nos sentamos y nos saludamos con los chicos.
Zayn:Ya extrañaba este lúgar.
Harry:Muero por ver ala núeva coreógrafa.
Justin:Si solo espero que no se tarde.
Míramos a yani caminar hacía nosotros sonreír tristemente y nos abraza cálidamente a todos.
Yani:Vaya núnca espere este momento la academia es muy triste sin el estube búscando una súplente y por fín la encontre es una chica realmente búena quiero que la vean y me den su opinión.
Míramos a rickimaru sentado platicando con unos chicos estudiantes.
Lauren:Oigan chicos que no aquel es rickimaru.
Ally:Oye es cíerto hay que hablarle tal vez baila aqui.
Dinah:Ya comprendo su talento.
Normani:Es comprensible muy buenos maestros aqui.
Yani:En verdad el no viene aqui el es el acompañante de la coreografa.
Todos nos vimos asombrados sera lo que estamos pensando.
Tnt:__Hola a todos mi nombre es ___Thompson y sere su núeva coreógrafa para mi es un placer estar aqui frente a ustedes les mostrare que es lo que tengo y ustedes decidiran si me voy o me quedo.
ESTÁS LEYENDO
Una Segunda Oportunidad (Lauren Jauregui y tu)
RandomTnt___Thompson es un chico de buen fisíco especializado en modelaje, sus amigos Justin bieber Harry styles y zayn malik son mejores amigos desde infancia se separan porque __Se muda a otro país ya que fue contratado como modelo regresara de nuevo co...