Despúes de haber comido con camz una banána split y yo frésas con lechera las chicas se adelantarón a ir a casa de justín me díjeron que llevara ropa y yo estoy eligiendo la ropa mía y de rickimaru ya que le gusta que le elija la ropa.
Rickimaru:___Crees que yo le agrade a normani.
Deje de elegír ropa y la vi fíjamente alos ojos.
Tnt:__Se dírecta sabes que conmigo no púedes andar con ródeos.
Rickimaru:Es que sólo me parece línda.
Tnt:__No dígas tonterías ami me parecen líndas las chícas y por la que pregúnto es por lauren porque me ínteresa.
Rickimaru:Tienes razón si creo que me gústa.
Tnt:__Y entónces que esperas anímate harían línda pareja.
Rickimaru:Tú crees.
Tnt:_Sabes que este tíempo que te eh conosído te eh tómado caríño y aprecío y me gústaría verte felíz no sabés lo inmensamente felíz que soy por lauren no la píenses rickimaru.
Rickimaru:Esta bíen íntentare acercarme a ella gracías__.
Nos dimos un abrazo y nos sonreímos.
Le pedí a rickimaru que se adelantara yo iría aún lúgar antes al llegar llegue y compre unas cosas tomandolo en mis brazos llegue acasa de justín de toque la púerta.
Lauren
Rickimaru llegó solo y eso me desconserto me hizo sentír célos al imaginar con quien estaría en eso tocan la puerta y yo corro a abrír.
Tnt:__Este es mi bebé y le ando búscando mamá de preferencia que sea ojos verdes muy bellos por cierto de piel blanca y suave cabello lazio y negro con un pircing en su sexy naríz le fasína la nutella le gusta el color negro y se llama lauren y tengo tanta súerte que esta frente ami sonríendo.
Corri hacía __y la abraze y bese sus labíos tíernamente.
Lauren:Claro que quiero ser su mamá claro si tu eres la otra mamá.
Tnt:__Claro que si mi amor ya tenemos el hermanito de téd este se llamara pooh.
__Como sabe del oso que me regaló __si yo no le eh contado pero me hace féliz tan solo ver lo tíerna que es conmigo.
Tnt:__Te amo demasíado lauren.
Unimos nuestros labíos en un tíerno beso.
Chicas:Awwwww.
Justín:No coman frente alos póbres que núestras chicas no víníeron.
Lauren y yo sonreímos en el besó.
Tnt:__Amor quería saber si te gustaría ati y alos chicos ír ala fería.
Lauren me vio sonríendo.
Lauren:Es una gran ídea.
Todos asintieron felices.
Yo me metí a bañar y a cambíar al igual que todos y bajo para encontrarme con los demas.
ESTÁS LEYENDO
Una Segunda Oportunidad (Lauren Jauregui y tu)
RandomTnt___Thompson es un chico de buen fisíco especializado en modelaje, sus amigos Justin bieber Harry styles y zayn malik son mejores amigos desde infancia se separan porque __Se muda a otro país ya que fue contratado como modelo regresara de nuevo co...