Despúes del beso que le di a lauren todos mis amigos y las chicas nos hecharon carrilla hasta que se cansaron pense que lauren iva a soltarme una bofetada pero no fue así cuando nos separamos del beso entrelazo nuestras manos y platicamos toda la noche como 2 personas que se conosieran desde años.
Lauren es la mejor mujer que eh conosido en vida es perfecta.
No hablamos del beso porque no quize incomodarla y si no le gusto el beso pues es mejor dejar las cosas así no quiero dejar de hablarme o que no me quiera cerca solo por mi imprudencia de no aguantarme las ganas de besarla nos quedamos hablando lauren y yo fuera de la casa de justin solo ella y yo hasta que ella se quedo dormida y la lleve a la cama fui ala habitación donde las chicas se instalaron la acoste en la cama y acaricie su mejille y bese su frente y me fui ami habitación me duche me puse mi boxer y me avente ala cama y caí profundamente dormido.Estaba dormida y escucho voces en la habitación no les tomo importancia y sigo dormido hasta que alguien toca mi hombro y como no le hago caso quita las sabánas que tenia arriba de mi descúbriendo mi cuerpo y los rayos del sol me encandilan fuertemente y me tapo rápidamente los ojos con mis manos.
Zayn:Levantate o te besare.
Tnt:__Tranquiliza tus hórmonas niña se que siempre lo has deceado pero no se te hara.
Escucho las risas de justin y de las chicas cuando mis ojos se adaptan ala luz las veo frente ami sonríendo agarro el reloj del búro y veo la hora las 7:30 am.
Tnt:__No inventen porque tan temprano aún me faltan 8 horas de sueño.
Ally:Es que lauren queria verte.
Al escuchar que ally dijo eso me levante rápidamente provocando la risa de todos.
Normani:Ya sabemos cual es su débilidad.
Sonrío sonrojado mierda soy un asco intentando disimular y alli veo a lauren sonrojada.
Me acerco a ella.Tnt:__Hola.
Lolo me mira y me sonríe.
Lauren:Hola.
Dinah:No pues hola ati tambien disimula que nosotras te interesanos tambien.
Sonreí apenado por el comentarío de dinah.
Tnt:_Ohhh vamos chicas saben que las amo.
Las chicas vinieron asi ami y me abrazaron.
Ally:Queríamos agradecerte por lo de ayer por seguirnos el juego es que brad es el ex de lolo y no nos cae bien sabemos que el quiere volver con lolo pero nosotras no queremos eso porque la hara sufrir.
Tnt:__Por ustedes hago lo que sea chicas.
Camila:Awww que tierno.
Normani:Gracias por ser tan lindo.
Tnt:_Yo las protejere con mi vida a todas asi aue cualquier cosa nomas diganme.
Dinah:Gracias chico sexy.
ESTÁS LEYENDO
Una Segunda Oportunidad (Lauren Jauregui y tu)
RandomTnt___Thompson es un chico de buen fisíco especializado en modelaje, sus amigos Justin bieber Harry styles y zayn malik son mejores amigos desde infancia se separan porque __Se muda a otro país ya que fue contratado como modelo regresara de nuevo co...