Mi Fallécimiento Fué Un Errór

1.1K 56 2
                                    

Tnt:__

Abro los ojos asombrado por lo que veo todo es blanco no hay nada debo estar durmíendo eso es lo mas seguro.

Voz:No estas dúrmiendo __.

Tnt:__Que quien es donde esta donde estoy.

Voz:Estas en tu decenso.

Tnt:__!!!Que eso debe ser broma yo no estoy múerto!!

Voz:Si lo estas.

Lagrímas caen por mis mejillas.

Tnt:__Que porque yo que hize no me porte mal para sufrír de esa manera porque me pasa esto y a otras personas que se porta mal les va bien.

Voz:Es que tú momento aún no era.

Tnt:__Y si aún no es mi momento qie hago aqui yo debe estar en la tierra con mis amigos con las chicas con mi novias mi familia y hermanos ellos me necesitan y yo a ellos.

Voz:Sobre eso quiero hablarte húbo una equivocasión ati no te tocaba le toca a otra persona pero te debo decir unas cosas.

Tnt:__Lo que sea pero debo volver.

Voz: Podre regresarte ala tierra pero no en el mismo cúerpo.

Tnt:__!!!Queeeee porque no!!!!

Voz:Porque el error es irreversible.

Tnt:Esta bien pero quiero volver.

Voz:Otra cosa no fuiste el único perjudícado hubo una chica tambien.

Tnt:__No lo puedo creer.

Voz:A ella la conoseras cúando vúelvas ella sabra de tí y yo elegire tu nuevo cúerpo.

Tnt:__!!!Queeeee!!!

Voz:Aceptas o no.

Tnt:__Ahhh pffff psss ya que si.

Voz:Bueno mañana te regresare de nuevo pero eso si puedes volver aqui si te agarras diciendo que volviste o asi .

Tnt:__Puedo ver ami novia familia y amigos desde aquí.

Voz:Si te los mostrare.

Derrepente visualize todo en la tierra y vi mi fúneral.

Lauren

Estaba acostada en mi cama me síento muy mál no puedo creer que mi bebé me alla dejado no se que va hacer de mi vida sin el no se si púeda seguír adelante.

Derrepente mi púerta se abre de golpe y veo ami suegra mama de __ que corre hacía ami llorando y me abraza fúertemente.

Clear:Mi bebé lauren que voy hacer sin el.

Sentí mi corazón encogerse al ver ami suegra me siento tán débil no puedo ni hablar y menos creo que sea de ayúda y menos de consúelo para alguíen.

Clear:Mis hijos estan destrizados lauren aún no le eh dicho nada ami pequeño dylan solo le dije que se despedíra de __ y el se emocíono porque píensa que íra aún víaje no quíero romper su corazón pero no se lo podemos ocultar no se que hacer lauren.

Comenze a sollozar fúertemente.

Lauren:Yo no se que voy hacer sín ___.

Mi súegra se separo de mi y me míro trístemente.

Clear:No creò que mi corazón pueda resistír tanto dólor lauren.

Mi suegro asómo su rostro su semblante se ve que no a parado de llorar por la puerta.

Una Segunda Oportunidad (Lauren Jauregui y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora