Lauren
Yo y las chicas y los chicos estamos en casa de jústin pensando dónde podría estar __ nadíe se junto demasíado con ella por eso no tenemos ni ídea de cúales son sus lúgares íntimos estamos desesperados y yo siento mi corazón contraerse térríblemente como si presintíera algo muy malo mis latídos se acéleran y una deseseperacción se apódera de mí y me levanto caminando de un lado a otro me siento fátal siento que no estoy hacíendo nada que soy inútil.
Justín:Lauren síentate me estas volvíendo loco.
Lauren:Como míerda quieres que haga eso acabo de enterarme que el amor de mí vída núnca múrío solo esta en otro cúerpo el de una chíca que sea acerco amí me reconquísto de núevo y yo temerosa de darme otra opórtunídad pero con esa chíca sentía que la conosía y que ya la amaba con tan soló haberla vísto sin saver que era el amór de mi vída que jámas se fué de mi lado y yo de idíota sín darme cuenta ahora me vio con keaton no se que míerda paso que me dejé bésar me síento tán míerda.
Comíenzo a sollózar y las chicas corren hacía amí y me abrazan fúertemente derramando lagrímas junto ami.
Ally:Lo vamos a encontrar lolo sín dúda ústedes estaran júntas pónte a analízar la sitúación tanto te amá __ que en su segúnda opórtunídad de vída decidío búscarte de núevo podíendo búscarse a otra chica o ahh otras y chicos porque bíen sabemos que __tiene a muchas persónas atras de ella más sin embargo ella las evíto para solo tenerte así y aún así llega la dúda atí lolo.
Me acerco a ally y acarício su mejilla.
Lauren:Se cúanto quieres a __ y en sus dos vídas logró ganarte igual en verdad espero y me perdóne pórque lo amo encerío y quiero envejecer asú lado.
Ally me sonríe calídamente.
Ally:Díos es jústo lolo y se que los rencompensara por lo que han pásado.
Salen unas lagrímas de mis ojos y abrazo fúertente a ally.
Lauren:Míerda me haces sentír tan bíen.
Ally:Lolo esas pálabras.
Lauren:Cíerra el píco no arruínes
el mómento.Todos estallan en rísas.
En eso súena mi celúlar y frúnzo el ceño al ver que es mi súegra.
Llamada
Suegra😛
Clear:!!!Hija lauren dónde estas!!!
Lauren:Hola súegra en casa de justín que succede.
Clear:Escúcha llegue ala conclúcción por una vísita que tube un día y una chica llamada __amiga de jeremy es mi híjo __.
Me quéde hélada por lo que mí súegra me esta díciendo si súpiera lo que paso me estubíera matando en estos momentos escúcho sollózos a traves del celúlar.
Lauren:Mm si suegra tienes razón yo píenso lo mísmo.
Clear:Lauren se lo que paso en el colegío estoy preocúpada jeremy estúbo víendo toda la pelea esta en shot aún pero el sabé que es su hermano con lo que escúcho en la díscúcion le fué sufíciente para confírmarlo se de lo que es capaz mi híjo y más en como me ímagíno que a de estar de anímo pero te dígo algo presíento que algo esta múy mál ya sea que ami híjo le paso algo o le pásara y no lo permítire más oríta saldre a búscarlo ya sea en mar o tíerra a dónde sea ire obvío que prímero alos lúgares que frecùntaba.
ESTÁS LEYENDO
Una Segunda Oportunidad (Lauren Jauregui y tu)
RandomTnt___Thompson es un chico de buen fisíco especializado en modelaje, sus amigos Justin bieber Harry styles y zayn malik son mejores amigos desde infancia se separan porque __Se muda a otro país ya que fue contratado como modelo regresara de nuevo co...