Nos separamos del beso y nos vimos fíjamente alos ojos y con mis ojos crístalizados la miro.
Tnt:__Díme que esto no es un sueño y si lo es no me dejes despertarme ojitos.
Lauren me miro tíernamente tomando mis mejillas en sus manos.
Lauren:Te voy a confírmar que esto es réal.
Lauren se acerco amí y unio nuestros labíos y al final metio un poco su lengua en mi boca eso me hizo estremecer.
Tnt:__Encerío que no te arrepentíras ojitos te hare felíz y te hare sentír amada siempre mi amor.
Lauren:No se que me has hecho __yo no pensaba enamorarme y jamás pensé que pasaría por la fúerte situación que pase hace tíempo pero no se tu has cambíado todos mis planes has cambíado mis sentímientos es como si haígas despertado el amor que durmío definítivamente aquel día y pense que siempre permanecería en mi corazón más núnca imagine que naciera de núevo.
Mi hermano jeremy se acerca ami y lauren.
Jeremy:Se que mi hermano debe estar múy feliz __Eres una chica muy linda y búena y eres igualito ami hermano y se que el estara feliz de que esten júntas espero que las dos vayan a casa con mis papás para que las véan y las conozcan se que se póndran muy féliz y les contare de ti __.
Mis ojos se aguadaron extraño mucho ami familía claro que quiero verlos abrazarlos a todos y decírles que estoy bien que no lloren más me imagíno como deben estar.
Tnt:__Claro que si ire con tu familia un hónor para mi conoserlos y como estan ellos por tu hermano jeremy.
Jeremy:Están trístes nada es igúal sin mi hermano mis papás tratan de ser fúertes por mí y mi hermanos pero no saben disímular mi hermano tampoco sabía lo héredo de ellos.
Tnt;__Púes claro que ire atu casa para ír a alegrar a los pequeños.
Jeremy:Si sería bueno encerío.
Lauren:Múchas gracías cuñado son muy líndos tu y tu familía.
Jeremy:No agradezcas lauren jamás olvídaremos lo felíz que hizíste ami hermano.
Dinah:__Eres rápida chica ya le debóras la bóca a núestra amíga.
Lauren y yo nos sonrojamos.
Ally:Callate dinah no le hagan caso lo importante es que mantengas esa sonrísa en lauren __ y la cuídes.
Tnt:__Les prometo que así sera la cuidare màs que ami vída.
Mire a lauren y nos sonreímos.
Normani:Nos alégra que seas tú quien te quedes con lauren y no los idíotas de sus demás pretendientes.
Camila:Amí me agradas mucho.
Dinah:Solo si la haces sufrír lo lamentaras.
Tnt:__Eso esta más que claro y me alegra que la cuíden de esa manera eso me confírma que la aman de verdad.
ESTÁS LEYENDO
Una Segunda Oportunidad (Lauren Jauregui y tu)
RandomTnt___Thompson es un chico de buen fisíco especializado en modelaje, sus amigos Justin bieber Harry styles y zayn malik son mejores amigos desde infancia se separan porque __Se muda a otro país ya que fue contratado como modelo regresara de nuevo co...