Primer Beso

1.5K 79 3
                                    

Estamos en la sala de la casa de jústin sentados.

Jústin:Les dire como planie las cosas esto sera una fiesta sera pijamada y es que casi todos mis amigos son los de __ también y no lo saltaran ni un minuto y como yo fui por el yo lo disfrutare porque eres mi mejor amigo y de nadie mas.

Todos estallan en risas.

Tnt:_Ey viejo tránquilo si no estubieras con sélena casi juraría que me estas hacíendo una ecena de celós.

Harry:Te esta haciendo ecena de celós.

Justin:Es que siempre te han querido mucho y cuando te hablan ya no te quieren soltar.

Sonrío.

Tnt:__Y en verdad no los culpo.

Camila:Deplano estas hecho para lolo tienen el mismo ego.

Todos estallan en risas y lauren y yo nos sonrójamos.

Normani:Platicanos de ti queremos sabér.

Tnt:__Ok mm mi nombre es __thompson tengo 22 años soy módelo y bailarín prófecional de ballet pero me eh dedicado a diferentes estilos de baile.

Normani:Estas de broma es encerio bailas.

Tnt:__Claro nena.

Dinah:Eso queremos verlo.

Tnt:__A pues después las llevare ami academia de baile.

Normani:Estas de bróma siento que ya Te Amo.

Dinah:Casate conmigo.

Todos estallan en risas menos lauren.

Ally:A pues __Te llevaras muy bien con ellas ya que aman bailar y a beyónce tambien la aman.

Tnt:__Encerio que bien yo tambien la amo.

Dinah:Alejen a este hombre de mi sino lo violare en este preciso instante.

Todas:!!!DINAH!!!

Dinah:Que el tiene la culpa quien lo manda a hacer perfecto.

Tnt:_Jaja no soy perfecto para nada solo quiero decirles que mi academía son con fines de ayúda para los jóvenes gays o de cualquier preferencia lesbianas etc de todo es para subir autoestima ya que dónde vivia yo aúmentaban los suicidios por baja autóestima decidi apoyarlos a ellos para que no se dañaran ni arruinaran su vida y me dedique a tocar puerta por puerta para reclutar jóvenes fue difícil ya que los jóvenes no aceptaban ayuda hasta que un día me puse a baílar en un lúgar público donde todos me vieran y al terminar de bailar tenía ami alrededor a muchos jóvenes con deceos de aprender los apoye en sus etapas mas difíciles y nos combertimos en familia con decirles que cuando anuncie que me vendría a vivír permanentemente para acá toda ni académia se vino conmigo.

Lauren:Wow es muy lindo lo que haces por los démas y es conmovedor hasta donde han llegado a quererte al límite de dejar su casa para seguirte.

Tnt:__Así es somos una familia.

Camila:Ya muero de ganas de verte bailar.

Tnt:__Bailaria si ustedes me cantan que dicen.

Todas:Claro que si.

Las chicas se sentaron juntas para cantar.

Una Segunda Oportunidad (Lauren Jauregui y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora