Todas las clases me la pase mirando ami ojitos es tan hermosa que no se como le hago para aguantar estar cerca de ella sin ír a bésarla esta tán cerca de mí y ala véz tán léjos púedo verla y hasta hablarle pero estando en este núevo cúerpo me díficulta las cósas.
Estaba pensando demasiado que no me percate de que lauren me estaba viendo démonios debio sentir mi mirada me voltíe para otro lado sonrojado.
Pero la amo y púes estoy dispúesta hasta a hacerla bisexúal o lesbiana por mí hare todo lo que este en mis manos para tenerla de núevo ami lado.
El tímbre sonó anunciando la salída para ír a comer.
Rickimaru:Anda vamos tontillo.
Sonreí y caminamos ala salída cúando siento que alguíen me toma del brazó volteo y veo que es mi amigo jústin una sonrísa enórme se apodera de mi rostro solo espero que no me hable para acosarme es tán ídiota que si.
Justin:Mmm hola__ quería saber bueno queríamos saber yo y mis amigos si quieres sentarte tu y tu novío en núestra mesa.
Tnt:_Jaja hola no es mi novio es como mi hermano sobreprotector ahh claro me parece bíen no conosemos a nadíe y sería bueno empezar a socializar.
Justín me sonríe y voltéa hacía los chicos y las chicas y levanta el púlgar en forma de confírmación de que acépte y sonrío porque no sabe dicimúlar es obvio que lo vi.
Tnt:__Bueno debo adelantarme para pedír mis fresas con lechera.
Justin:Como sabes que venden fresas así aqui la cosinera solo las hace para el mi amigo que ya no esta aqui.
Tnt:__Oyé no me subestímes antes de entrar a esta escuela pregunte por la comida eso es lo mas importante al entrar a una escuela y ya soy amiga de las chicas de la tienda.
Justin:Jaja hablas igual que mi amigo me agradas y me lo recúerdas bastante.
Tnt:_Encerío entonces tu amigo debío ser muy dívertido.
Justin:Jaja y el mismo ego tienen nos llevaremos muy bien.
Tnt:__Jaja dalo por hecho sera dívertido estar aqui.
Me diríji ala tiendita.
Joven:Hola buenos días __ que vas a pedír.
Tnt:__Hola buenos días quiero mis frésas con lechera que les pedí y una malteada de fresa y unos hot cakes y nutella y 2 panes tostados por favór.
Joven:Aqui esta tienes súerte es la última nútella.
Tnt:__Gracías.
Tóme mis cosas y fui ala mesa donde estan los chicos y las chicas menos lauren.
Rickimaru:Vaya y que de lo que traes allí es para mí.
Tnt:__Ehhh de que hablas esto es para mi.
Rickimaru:Oye deje de hacer fila porque vi que estas pídiendo demasiadas cosas por eso pense que estabas pídiendo para mi.
Tnt:__Nono púes te has equivocado toda esta comida apenas me hara apasigúar el hambre para agúantar unas 3 hóras.
Las chicas estallaron en rísas.
Dinah:Vaya esta chica me agrada tiene el mismo apetíto que chancho.
Camila:Eso me agrada por fín tengo a alguien que le comprende.
Justin:Y aparte ya tiene alas chicas de la tíenda de su parte y esa ya es una grán ventaja tendran cómida cúando lo pídan.
Camila me miro con sus ojos bríllosos.
ESTÁS LEYENDO
Una Segunda Oportunidad (Lauren Jauregui y tu)
RandomTnt___Thompson es un chico de buen fisíco especializado en modelaje, sus amigos Justin bieber Harry styles y zayn malik son mejores amigos desde infancia se separan porque __Se muda a otro país ya que fue contratado como modelo regresara de nuevo co...