Salímos del hospítal y veo que se estacionan en casa de lauren lo cúal me desconsierta porque quedamos en ir a casa de justin.
Tnt:__Qué pasa porqué llegamos a casa de lolo.
Todos voltean a verme coquetamente.
Dinah:Hoy te dejaremos con lolo para que ahora si le des dúro.
Todos estallaron en rísas.
Ally:Oígan ustedes me díjeron que __ se quedaría con lauren porque rezarían dandóle gracías a dios porqué __se recúpero.
Normani:Ay ally tu siempre tán inocente al creerle a dinah.
Camila:Jaja púes al menos el consúelo que púede tener ally es que lolo si se incara no para orar pero si lo hará.
Todas míramos asombradas ya que camila no acontúmbra decír esas cosas normani y dinah y los chicos estallaron en rísas y ally fulmína con la mírada a camila y lolo esta sonrójada sonríendo.
Ally:Camila no púedo creer que seas igúal que dinah te llevare ala iglecía y te aprenderas todo un líbro biblíco en un día.
Todos estallaron en rísas.
Lauren:Los chicos decidíeron que te quedaras conmigo porqué casí núnca estamos solas y púes mi tambíen me gústaría estar a solas contigo.
Tnt:__Amí tambíen me gustaría amor.
Nos sonreímos y los chicos bajaron mi silla de rúedas del aúto y me ayúdaron a sentarme en ella ya que aún quede un pocó debíl y me díjeron que lo úsara me sente en ella y comenzé a mover las rúedas de la sílla para avanzar y en eso siento como apuchan la sílla.
Lauren:Ey amor para eso estoy yo para ayúdarte.
Tnt:__Gracías lauren pero no quiero ser inútil se que lo haces de búena fórma pero quíero que veas que salgo adelante de una u otra fórma.
Los chicos y chicas se despíden de nosotras y se van esta noche séra difícil no pesar en otra cosa con lolo cerca de mi no creo poderme contener hace tíempo lo híze pero no creó póder más la amo y la deceo más que a nada en este múndo lauren lo es todo para mi.
Entramos ala casa de lauren y ally estan mis cúñados taylor y chris que al verme corren a abrazarme.
Chris:No se como no púde darme cúenta que eres tu eras tán simílar que si lo llegue a pensar pero no me púse a averigúarlo lo siento __.
Tnt:__Ey ey no pasa nada campeón con saber que siempre eh sído tu cúñado favoríto con eso me basta.
Chris:Ey sabes que lo eres el mejór y el uníco que quiero que este al lado de mi hermana.
Senti muy lindo que chris me consídere así.
Chris:Si ami me llegara a pasar lo mismo que te pasara ati seríamos búenas amigas.
Todos estallamos en rísas menos lolo.
Lauren:Oye chris no brómees con eso.
Tnt:__Qué pasa amor acaso no te gústa lo vez.
Taylor y chris estallan en rísas y lolo míra hacía otro lado con una sonrísa sonrójada.
Taylor:Aúnque yo creo que ya eres amiga de __ chris.
Todos míramos confúndídos a taylor.
Taylor:¿Qué no chris ya es mújer?
Todos estallamos en rísas menos chris.
Chris:Jaja que graciosita.
Lauren:Oígan y núestros padrés dónde estan.
Chris:Salíeron a cénar prometíeron pízza asi que en cúanto llegue les llevaremos.
ESTÁS LEYENDO
Una Segunda Oportunidad (Lauren Jauregui y tu)
RandomTnt___Thompson es un chico de buen fisíco especializado en modelaje, sus amigos Justin bieber Harry styles y zayn malik son mejores amigos desde infancia se separan porque __Se muda a otro país ya que fue contratado como modelo regresara de nuevo co...