Depúes de la sección de bésos en el parque y de haberla encontentado amí ojítos entrelazamos núestras manos para ír con los chicos ya que nos esperaban en la el carro para írnos a casa de justín por la píjamada ya que zayn tubo la terríble idea de ínvitar a gigí y asus amigas kendall y kyllie si me caen bien pero gigi siempre eh tenído un crush con ella espero no poner cara de idíota al verla espero ya se me haiga pasado al cabo mi ojitos es más hermosa y la amo demaciado.
Dinah:Vaya vaya que tenemos aquí una lauren dominada rotundamente.
Todos estallaron en rísas y lauren la fulmíno con la mírada.
Justín:Ínsisto eres mi heróe.
Sonreí y coque los 5 con justin ya estrañaba hacerlo.
Veo a rickimaru cerca de normani sonríendose.
Tnt:__Vaya vaya de que me perdí eh rickimaru espero y estes tratando bíen ami morena hermosa.
Todos los voltearon a ver y sonríeron.
Dinah:Vaya estaba tan consentrada en lauren y __ que no me percate de otro shipp debo planear.
Normani:Basta dinah solo somos amigos.
Rickimaru bajo su mirada triste se que aunque aún no haiga pasando nada entre ellas eso le dolío.
Tnt:__No pasa nada many si son pareja los apoyaremos harían bonita pareja.
Rickimaru y many se miraron sonríendo.
Entremos al auto y ahora resulta que no cabíamos y faltabamos lauren y yo de subír.
Tnt:__Jaja no ínventen que comíeron que engordaron en cúestion de horas.
Camila:Quien sabe pero tienes que subíerte a lolo atus píernas.
Lauren los vío con el ceño fruncído y yo me subí rápidamente y plamie mis píernas.
Tnt:__Anda amor síentate soy suavecíta.
Todos estallaron en rísas y lauren mordío su labíos sonríendo y se sento en mi regazo y la abraze y ella se acomodo ocúltando su rostro en mi cuello y yo bese su frente.
Dinah:Si no fuera porque eres mújer díria que estas dísfrútando estar en las píernas de __.
Lauren me míra pícaramente sonríendo.
Lauren:Y quien dijo que no lo disfrúto dinah.
Siento mi rostro arder ya que estoy completamente sonrojada.
Ally:Porque te sonrojas __.
Tnt:__Es que a veces lauren dice cosas tan líndas.
Lauren estalla en rísas porque sabe que estoy nerviosa y que no es por eso de mi sonrojo.
Camila:Vaya si que se comportan raro pero bueno ya despúes las entenderemos.
Comenze mi venganza acariciando las píernas de lauren y ella me volteo a ver rápidamente y comenze a besar su cuello y senti la piel de lauren erizarse mordí su cuello y a lauren se le salio un jadeo que me hizo sonreír.
Lauren:Ahhh.
Todas voltearon a ver a lauren.
Dinah:Sucías no hagan sus cosas aqui esperense a llegar a casa de justín.
Justín:Ustedes lavaran las sabánas eh.
Todos estallaron en rísas.
Camila:Creo que me estan traúmando.
Tnt:__No es nada solo que lauren disfruta estar sentada sobre mi y no la cúlpo soy comoda.
Lauren me fulmino con la mírada y yo le sonreí luego lauren comenzo hacer movimientos con sus glúteos provocando mi miembro yo la veo con el ceño fruncído y ella me sonríe malicíosamente.
ESTÁS LEYENDO
Una Segunda Oportunidad (Lauren Jauregui y tu)
RandomTnt___Thompson es un chico de buen fisíco especializado en modelaje, sus amigos Justin bieber Harry styles y zayn malik son mejores amigos desde infancia se separan porque __Se muda a otro país ya que fue contratado como modelo regresara de nuevo co...