Encúentro conmóvedor

1.2K 45 0
                                    

Tnt:__

Estaba dormída cúando síento qie una lúz mólesta mis ojos y me hace despertarme abro mis ojos y veo que los rayos del sól entran por la ventana volteo ami lado y míro ami hermosa novía dormída ami lado con su brazó en mi adómen y su cabeza en mi pechó sonrío al ver su rostro tán relajada míro mi cúerpo y el de ella y notó que estamos desnúdas lo que me recúerda que hizímos el amor por prímera vez y sonrío enórmemente al recórdar.

Y acaricío el cabello de lolo y la abrazó y béso su cabeza ella comíenza a moverse y a estírarse indícando que esta a púnto de despertar la veo con ternúra al ver su rostro fruncído en íntentos fallídos de abrír sus ojos lo que me hace sonreír estoy felíz porqué ya casí todos saben quíen soy no tengó porqué ocúltarme de las personas que amo y púes estoy más felíz porqué mi lolo me ama tál y como soy aúnque no tengó la mísma aparíencía pero igúal me ama así como soy y eso me hace sentír bíen pero me síento incompeta quiero estar con mi familía mis papas y mis hermanos jeremy oscar y mi pequeño clón dylan los extraño bastante cierro mis ojos y suspíro y siento como se me escapan unas lagrímas aún con mi ojos cerrados y siento que unas manos quítan mis lagrímas y veo a lolo mírandóme triste y preócupada.

Lauren:Qué te pasa amor no estas felíz.

Tnt:__No es eso mi amor sabes que estoy múy felíz por tenerte ami lado atí amis padres amis amigos alas chicas pero extraño amis enanos.

Lauren:Te entíendo amor.

Síento como mi celúlar vibra avísando de una llamada entrante y contesto al ver que son mis padres.

Llamada

Papá👨
Hijo hola como estas campeón.

Tnt:__Estoy bíen papá los extráño bastante.

Papá:De eso quería hablarte tu madre le hablo atus hermanos pequeños de ti.

Tnt:__¿Qué? ¿Comó? ¿Comó reaccíonaron?

Papá:Tu sabes como son híjo si creen un pocó pero púes te quíeren interrogar dícen que te haran pregúntas que soló su hermano __Sabría asi que vete preparando mentalmente.

Tnt:_Jaja esos enanos no necesíto repasar algó todo lo se sobre ellos y míentras paso lo que paso síempre estúbe al pendíente de ústedes aúnque no se díeran cúenta.

Papá:Gracías híjo te amamos estamos felíces de no haberte perdído aúnque estes en otro cúerpo eres mi híjo el que críamos y amamos tal y como eres asi que te esperamos ven con lauren nos gústaría verlos júntos de núevo.

Tnt:_Claro que la llévare ella es múy importante para mi la amo y ella séra mi cordúra ya que a pesar de que se todo de mis enanos estoy nervíosa síento que moriría si me rechazan y se que mi lolo me apoyara.

Papá:Oyé no dígas eso híjo tus hermanos te aman soló que recúerda que eso de pregúntar lo herédaron de ti.

Tnt:__Tienes razón padre me alístare y le díre a lolo y allá nos vemos los amo.

Papá:Nosotros tambíen te amamos y esperamos.

Fin de llamada.

Sonreí y míre que lolo me míraba sonríendo.

Lauren:Qué pasa amor porqué tán sonríente.

Tnt:__Me llamó papá que ya les platícaron amis hermanos de mí y púes quíeren verme y hacerme pregúntas secretas para saber si soy yo.

Lauren:Vaya eso es genìal amor mis cúñados son múy intelígentes y se que tómaran las cosas bien y sabrán que eres tu.

Tnt:__Ahhh amor me haces sentír mejór con tus líndas palabras Te Amo y hay que arreglarnos que tus súegros quieren que vayas conmígo quieren verte amor.

Una Segunda Oportunidad (Lauren Jauregui y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora