Sientes Lo Que Siento😍

1.2K 60 0
                                    

Nos separamos del beso yo y lauren y suspire aún con mis ojos cerrados y es que si fuera por mi jámas dejaría de besar a lauren sus besos me hacen sentirme vivo me hace feliz abro mis ojos y veo a lauren aún sonríendo con sus ojos cerrados esa imagen jámas la borrare de mi mente y de mi corazón ni muriendo la olvidare la amo como jámas imagine que se podría amar acaricio su mejilla y abre sus bellos ojos lentamente y me sonríe junto nuestras frentes y cierro mis ojos de nuevo.

Tnt:__En verdad tienes qie darme unaoportunidad lauren si no me volvere loco.

Lauren se sonrojo y me miro tiernamente me separe de ella y vi que mis amigos y las chicas nos veían sonríendo y es que ellos saben que lauren y yo sentímos algo y ahora lo estan confirmando veo a yani atrás de las chicas y pienso en algo es una buena idea para que lauren acepte ser mi novía se que no es un buen momento pero en verdad si sintoeran lo que siento en estos momentos que por mi mente pasa la idea que cada segundo que pasa lo desperdiccio al no estar asu lado y yo soy consiente de que nadie tiene la vida comprada unos mueren ya de mayor edad otros a temprana edad otros de niños hasta recién nacidos por eso mi insistencía de que sea mi novia ya para aprovechar cada hora, minuto,segundo e instante asu lado y hacerla sentir amada y hacerle sentír lo valiosa y hermosa que es.

Tnt:__Yani puedes traerme mi guitarra por favor.

Yani:Claro que si cariño.

Yani corre hacía la oficina y trae mi guitarra yo agarra dos bancos de madera y le paso uno a lolo para que se siente y en el otro me siento yo.
Tomo mi guitarra y comienzo a tocar melodías sin sentido para confirmar si la guitarra esta afinada noto un poco de desafinación y comienzo a afinarla y luego comienzo a tocar la cansión que es para lauren.

Termine de cantar y veo a lauren sonríendome sonrojada con sus ojos cristalizados y las chicas limpiando una que otra lágrima que se les escapa y los chicos alzan sus pulgares en forma de apoyo a lo que estoy haciendo y les sonrío y tomo las manos de lauren y la veo alos ojos sin titúbear se que es ahora o nunca se que lo que diga es muy importante ya que con esto decidira que decírme aparte de que jámas olvidara este momento o al menos eso pienso yo porque por mi parte cada instante asu lado esta archivado en mi mente y corazón y son totalmente inborrables.

Tnt:__Lauren se que tenemos muy poco de conosernos y se que has de pensar o que idíota que se cree pero encerío con solo verte una vez para mi fue suficiente para darme cuenta que eres la mújer que quiero en mi vida para siempre y estoy seguro de lo que siento por ti porque en verdad te amo y estoy dispuesto hacer lo que sea para confirmar todas tus dúdas y en verdad espero y tu también sientas lo mismo prometo enamorarte cada día de mi vida como si siempre fuera la primera vez te aseguro que te defendere de quien sea y me enfrentare a quien quieras solo dame el privilegio de estar atu lado y demostrarte que esto que siento por ti es verdadero y que lo que quiero contigo va encerio comprendo si quieres pensarlo pero en verdad no soportaría un dia más sin haberte dicho esto que siento porque mi papá siempre me ha dicho que debemos decir lo que sentimos y decírlo al momento de sentírlo porque no sirve de nada callarlo al contrario solo te dañas ati mismo al ver ala persona que tanto amas y no poderle decir lo que dientes y por pensarla tanto en decír tus sentimientos alguien se puede adelantar y púes ya no se podra hacer nada porque toda la cúlpa es de uno mismo por la cobardía de solo pensar en me aceptara si o no y pues yo me arriezgue porque vales la pena lauren y se que demasiados chicos han de estar tras de ti y pues no pierdo nada con haberte dicho mis sentimientos aunque en verdad espero no quedar en la friends zone.

Todos me miraban con ternura y lolo me sonreí pero no puedo explicar su exprección es inexplicable espero y me acepte al menos tratar de conquistarla porque en verdad me interesa demasiado.

Yani:Mierda yo si acepto.

Todos estallaron en risas.

Tnt:__Oye jaja pero gracías por dar tu punto bueno.

Dinah:Que démonios esperas laurenzo.

Lauren la ve con el ceño frúncido y yo sonrío.

Ally:Vamos lolo no la pienses hasta yo le díria que si ___es perfecto y harían la pareja perfecta.

Volteo a ver alas chicas y les sonrío son tan lindas y me hace felíz que me apoyen.

Camila:Vamos lauren te conozco y se que sientes lo que __siente por ti así que no le des mas rodeos sabes que te apoyamos y más si es __.

Lauren se sonroja.

Normani:Dilo ya sino ese sera la señal para mi y para dinah de conquistar a __.

Lauren las vio con preocupación lo que me provoco soltar una rísita.

Lauren:Claro que si quiero ser tu novía solo que tenia miedo de decírtelo porque pense que era la única que sentía esto.

Lauren me sonrío y pues yo tambien sonreí ampliamente y los latídos de mi corazón se hizieron más constantes me acerco a lauren y antes de unir nuestros labios le susurro en los labios.

Tnt:__Te juro por mí vida que nunca te arrepentiras de haberme aceptado Te Amo.

Y sin mas nos besamos sonríendo en el  beso.

Y sin mas nos besamos sonríendo en el  beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una Segunda Oportunidad (Lauren Jauregui y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora