Mi Vida Llego Al Límite😦

1.3K 54 2
                                    

Despúes de haber ido a adornar la casa de lauren me fui a caminando sin rumbo porque así me siento una persona que se siente perdída en este múndo cuando por fín había encontrado ala persona que le dio séntido ami vida la eh pérdido por no ser lo suficiente para ella me siento muy mal no tengo ganas de nada porque tubo que ser así.
Porque la vída es tán míerda y pone a personas en núestra vída para que nos enamoremos perdídamente y para el último darnos cúenta que el déstino solo puso a esas personas para que llegaran a nuestra vída pero no para quedarse.

Si húbiera sabido que súfriria de esta manera jámas hubíera víajado para aca no me arrepíento de amarla me dúele que no sea para mí.

Mi celúlar comíenza a sonar es justin sea como sea debo contestar a de estar preócupado y es que despúes de haber salido llorando del entrenamiento y luego el no estar en su casa ya que ya esta ocultandose el sol.

Mi celúlar comíenza a sonar es justin sea como sea debo contestar a de estar preócupado y es que despúes de haber salido llorando del entrenamiento y luego el no estar en su casa ya que ya esta ocultandose el sol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Oprimo la pantalla en contestar.

Llamada

Justin:¿Dondé míerda estas ídiota?

Se me escapa un sollózo.

Justin:Que tíenes hermano me estas preócupando.

Tnt:_Eso no ímporta amigo sólo me di cuenta que no soy lo súficíente para lauren.

Justín:Que míerda estas díciendo no seas ímbecil si hasta yo me enamoraría de ti eres un gran tipo encerío cúalquier mújer quiziera estar contigo y lauren es afortunada por tenerte asu lado.

Tnt:__Ella no píensa igúal a ella le gusta otro tipo.

Lágrimas corrieron por mis mejillas.

Justin:¿De que estas hablando?

Tnt:__De que el día de su cumpleaños un tipo tenía demasíada confíanza con ella hoy me pelíe con el porque insinúo que lauren es una cúalquiera y que el ya se había metído con ella.

Justin:Que híjo de míerda.

Tnt:_Y yo pelíe con el y lauren me dijo que estaba muy decepcíonada de mi y que no quería verme ni que le hablara ni nada yo créo que lo méjor sera irme ella esta mejór sin asi ella podre estar con ese tipo y yo no me opondre si su felicidad es con el aunque me dúela como ala míerda el amor no es egoísta no posesivo un amor y una relacíos consiste en dos personas que se aman no solo en una así que por mí parte yo la dejo en líbertad amigo ella me dejo en claro que a ese tipo es al que ama y amí no asi que como búen caballero y hombre enamorado se pérder.

Justin:No dígas idíoteces tonto díme dónde estas.

Iva a contestar cuando mi celúlar se apaga súspiro lo meto en mi bolsillo de súeter y me acuesto en la barda viendo el cíelo.

Lauren

Estaba llorando en mi cuarto abrazando a téd el osito que me regalo __ y estoy viendo las fotografías que nos hemos tomado juntos no se como fuí tan tonta de tratarlo así si el lo único que ha hecho es amarme las chicas no me han hablado me siento muy mal ya que núnca peleamos pero esta véz si la regue muy féo.

Una Segunda Oportunidad (Lauren Jauregui y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora