Conosiendo Ami Suegros

1.2K 61 16
                                    

Despúes de separarnos del beso escuchamos gritos.

Chicas:!!!!Siiiiii!!!!!!!

Los chicos corrieron y me cergaron y me lanzaban al aire y me atrapaban.

Tnt:__jaja alto chicos.

Mi amigos me bajaron y ma abrazaron.

Zayn:Cuidala bien idíota ella tambien es nueatra amiga.

Tnt:__No te preocupes con mi vida la cuídare.

Harry:Felicidades amigo lauren es una mújer muy hermosa y valiosa.

Volteo a ver a lauren.

Tnt:__Debo ponerme celoso.

Lauren se sonrojo y nego con la cabeza y las chicas estallaron en rísas.

Dinah:Esos celos seran constantes ya que lolo es de muchos pretendientes.

Frunzo el ceño.

Tnt:__Púes al cabo no pienso separarme para nada de mi ojitos.

Camila:Awwww ya le puso su primer apodó de pareja.

Todos estallaron en rísas.

Justin me abraza por atras.

Y lauren me mira.

Lauren:Debo ponerme célosa.

Todos estallamos en rísas y me acerco a lolo y beso sus labios.

Justin:Ya ya mucha miél por un día y felicidades hermano sabes que a pesar de como nos llevamos es de cariño y en verdad si eres féliz con mi amiga lauren yo tambien lo soy.

Chicas:Awwwww.

Justin se sonroja y yo sonrío.

Tnt:_Yo tambien te quiero y sabes bien que yo tambien me estoy féliz de que estes con selena aunque cuando ella llega me metes al clóset para que no me vea.

Harry y zayn estallan en rísas y las chicas nos ven confundidas.

Normani:Porque jústin te esconde cuando llega selena.

Tnt:__Porqué el idíota piensa que selena siente atracción por mi.

Lauren:!!!!QUEEEE!!!

Tnt:__Lo mismo dije yo amor esta loco justin.

Justin:No estoy loco nunca te lo dije pero una noche que selena ss quedo a dormir conmigo la encontre mirandote bañar y yo la regañe le dije que porque mierda te espíaba y se hizo la ofendida y se fue casi terminamos por eso.

Tnt:__Que selena que no inventes rubía.

Justin:Tu sabes lo orgulloso que soy crees que diría eso para verme mal silo digo es porque es cierto nada gano mentir y quedar como idíota.

Tnt:__Míerda lo siento rubía pense que solo bromeabas.

Justín:Y aparte de que selena se volvía loca por ti te escondía no solo por selena.

Lauren:Que quieres decír con eso.

Justín:Pues porque todas nuestras novías se volvían locas al verlo hasta prentendientes como gigi zayn la pretendía y rechazo a zayn por __ y lo beso y louis a veces se da sus ondeadas con __.

Zayn y harry estaban con el ceñp frúncido y las chicas estallaron en rísas y lauren estaba con el ceño frúncido.

Tnt:_Wow íncreible que yo no supiera eso.

Lauren:Y lo de gigi que.

Lauren me miro molesta míerda sera nuestra prímera ecena de célos.

Tnt:__Mmm tenía un crush con ella amor.

Una Segunda Oportunidad (Lauren Jauregui y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora