02. «Mundo Styles»

14.9K 661 106
                                    

«Mundo Styles»  

Chloé se estaba tomando a pecho el trabajo final de lengua y poder concretar una cota con el jefe de su padre, quizás en algún momento del día, la chica se planteo la importancia de aprobar todas las asignaturas para poder graduarse y eso hizo que se despertara aquella voz en su consciencia que casi nunca estaba presente llamada, responsabilidad. 

No era un secreto que haber conocido a Harry Styles, por Internet. La había descolocado, pues no imagino que alguien así, pudiera tener todo lo  que casi siempre tienen viejos canosos, arrugados, que se pasan durmiendo y roncan, y ya tienen los días contados. A diferencia de aquellos vejestorios, que fácilmente podía encontrar en su escuela, Harry Styles, era la excepción a la regla, en todo. Joven, por lo menos, mas que aquellos hombres que estaban a cargo de grandes empresas, solo tenia 26. Hermoso, casi perfecto. Su cabello, sus ojos, su nariz y sus labios, es que parecía un modelo de ropa masculina, un cantante famoso, un deportista reconocido, cualquier cosa ... donde seguro, era el mejor. En cada articulo que había leído, las palabras: exigente, compromiso, perfeccionista, inigualable, eran el común denominador para describirlo. Habia amasado una fortuna en pocos años y seguía trabajando cada día para multiplicarla. 

Y,¿como era Harry Styles en el amor?,¿estaba casado?,¿tenia novia?—De repente, estas preguntas parecieron importantes, dejaron de lado lo que probablemente necesitaría para entrevistarlo. Sus dedos teclearon algo como "Harry styles y su novia", y los resultados fueron casi que nulos, su vida privada, era bastante privada. Los resultados que obtuvo solo plasmaban cosas como: Al dueño de la empresa, no se le conoce ninguna compañera sentimental, harry no tiene novia, Styles es uno de los solteros mas codiciados pero al parecer ninguna lo ha atrapado

En medio de toda la información que había obtenido, una frase iba y venia, a modo de advertencia o de recordatorio. 

"Harry Styles, es el jefe de tu padre"



Chloé

Creo que rápidamente me había obsesionado con la idea de conocer al jefe de mi padre, y que él me diera la entrevista. Eso impulsado aún mas por todas las fotografías y artículos que había visto por la última media hora. Era jodidamente rico, parecía un dios griego. Nada más de imaginarme en una habitación con el, mirándolo, escuchándolo, era alucinante pero luego ajustando un poco aquello a la realidad, no se veía tan bien. Una colegiala, con un hombre importante, quien responde amablemente las preguntas de la niña para no romperle el corazón y hacer un acto de caridad. No quería aquello, quería que él me viera como un mujer, como lo que no era. 

Me pongo de pie y camino frente al espejo, me observo. 

—¡Papá, iré contigo!  

Con lo que tenia, con lo que era, estaba decida a conocer a Harry Styles.

Salgo de la habitación, acomodando mi chaqueta. Mi padre abandona su habitación con su maletín y caminando con rapidez. Parece importante para lo que sea que lo han llamado, camino a su mismo paso tras de él. Cuando estamos abajo, él se detiene y me mira con detenimiento.

—Cariño, mejor quédate en casa. No se a que hora regresare y mañana debes ir al instituto.

—Papá, quiero ir. Quiero acompañarte, no quiero dejarte solo ... ni estarlo. ¡Por favor!

—¿En serio, Chloé?—Y no se si lo he convencido o iré directo a mi habitación.—Sigues siendo mi niña pequeña.

—Claro que si, soy tu bebé.—Lo abrazo y por dentro tengo una celebración con bombos y platillos. ¡Voy por ti, Harry!  

Daddys boss | h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora