33. «Tu es moi» | parte 2

5K 249 156
                                    

«Tu es moi»

PARTE 2

Chloé

—¿Que mierda haces aquí, Harry Styles? ... ¿por qué siempre tienes que arruinarlo todo? —escupo alterada cuando finalmente el botones abandona la habitación. 

Camino tan lejos como puedo de él, es que no quiero verlo.No dice nada y permanece estático observándome. 

—Habla de una maldita vez  ... ¿que es lo que quieres?

Entonces empieza a caminar lentamente hacia mi dirección y como siempre, ya estoy nerviosa con su jodida presencia. Lucho internamente por no mostrarme tan débil, por evitar que su cercanía me aturda y altere, pero es imposible. Internamente todo mi sistema reacciona, desde mi vello erizado hasta mi corazón acelerado. Lamo mis labios cuando esta a solo centímetros de mi y su pecho sube y baja, marcándose contra aquella camisa blanca que le queda perfecta y tres botones que tiene abiertos revelan parte de la tinta que tiene en su piel.

—¿No vas a decir nada?

Esta última pregunta sale de mi boca casi en un susurro, es que ya no me siento capaz de hablar, de articular alguna frase coherente o tan siquiera seguir preguntándole el por que de estar aquí. Ahora solo puedo pensar en que ... lo tengo frente a mi, y seguramente no se marchara y eso, en lo profundo de mi, es lo que quiero. Lo quiero aquí, conmigo. 

—Te dije que no iba a renunciar a ti, ¿no lo recuerdas?—afirma mientras sigue con la misma mirada intensa, oscura, fija en mi.

—Ya renunciaste ... ya lo hiciste.—le informo recordando la última noche en su casa —eres un puto mentiroso ... ¡Harry, te vas a casar!

Entonces, él abre mucho los ojos como si fuera algo que desconociera. Vuelvo a caminar por la habitación y no estar cerca de él. Por otro lado, él permanece allí, mirando a través de la ventana y con sus manos dentro de los bolsillos de su pantalón. Después de decirle aquello, siento que él debe decir algo, explicarme ... aceptar o negar mi afirmación.

—Tengo un pasado ... uno muy oscuro y estoy convencido de que .... —siento como se acorta su respiración y se pasa las manos por el cabello, mientras sus manos caen a cada lado y las empuña haciendo que sus brazos se marquen más contra la tela de su camisa—me esta buscando, esta volviendo a mi con todos sus demonios, con todo lo malo para dejarme sin nada ... sin ti, Chloé Palvin. 

¿Era Isabelle parte de ese pasado?

Me siento extrañamente culpable ahora, y es que no se que tanto afecta al hombre que esta conmigo ese pasado, al que se refiere con tanto miedo y escepticismo y que según él mismo, lo esta persiguiendo. En estos momentos cuando aquella frase que ya había escuchado en otra ocasión, vuelve a ser recitada, siento algo de miedo y creo que empiezo a dimensionar la magnitud de aquella referencia.

—¿Que ... quién es ese pasado?—me atrevo a preguntar.

—Yo ... yo soy ese pasado.

Entonces trago con fuerza y me limito a observarlo. En estos momentos no se que pensar, por que si estaba entendiendo, él estaba luchando contra si mismo, era una lucha interna, era Harry luchando con quien seguramente él había sido en el pasado y no le había traído muchas cosas buenas o ninguna. Empiezo a pensar en un millón de ideas sobre aquello que es tan malo y que lo amenaza de tal forma, que es capaz de reconocer que puede amenazarlo.

—En el pasado ... yo no era una buena persona, aún no considero que lo sea pero antes, estaba totalmente convencido de que era una mierda, un puto cabrón, un jodido huérfano ...  estaba lleno de odio, resentimiento, orgullo, y solo quería desquitarme con el mundo, quería que todos supieran lo jodido que estaba pero que aún así, debían aceptarme.—entonces noto como sus ojos se van cristalizando sin derramar una lágrima, solo están vidriosos y rojos —solo quería amor ... amor verdadero, pero no parecía posible por que no tenia un centavo donde caerme muerto. Ahora, cuando lo tengo todo ... cuando hago lo que quiero y nadie puede llevarme la contraria, muchos han vuelto, rogándome ... suplicándome, y eso me satisfacía, eso me llenaba como ninguna otra cosa. Estaba sumamente dichoso de que tuvieran que pedirme a mi ... por que cuando yo lo hice, ellos solo me dieron la espalda.

Daddys boss | h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora