«Tu es moi»
PARTE 1
Chloé
—Entonces, ¿donde radica la importancia del adn? —lanza la pregunta el profesor de ciencias mientras camina a través de las filas de sillas y escritorios que se forman a lo largo del salón, sin tener respuesta alguna. Acomodando sus gafas, continua su recorrido hasta quedar en el escritorio de uno de los chicos ubicados casi al fondo —señores, su importancia se debe a que es la encargada de mantener, a través del código genético, la información genética necesaria para crear un ser vivo similar a aquel del que proviene, a excepción de las mutaciones.
—Ahora entiendo los x-men —comenta Taylor, la novia de Cole, mi ex novio.
Algunos se ríen bajito, otros la miran con lastima y el resto como el profesor y mi persona nos limitamos a observarla y creo que mentalmente gritarle cuan estúpida es cuando se lo propone, aunque parece que es un don natural.
—Por lo menos, esta prestando atención señorita Ellis. —agrega el profesor para continuar con su explicación.
Y entonces entre aquella extensa y ya aburrida explicación me pierdo. Ya dejo de escuchar sobre adn, cromosomas, células y quien sabe que más a recordar las palabras de Cony e Isabelle. Ya ha pasado más de una semana desde aquella amarga noche y no ha pasado un solo día en que no deje de pensar en ello. No solo había sido el hecho de la manera como me habían acorralado para decirme lo inferior que era ante Harry, que lo nuestro solo había sido una perdida de tiempo sino aquel anillo, aquella confesión que me destrozaba, me destruía el corazón un poco más cada vez que la imagen llegaba a mi cabeza.
No era posible.
Aunque desde esa noche, no he vuelto a saber nada de Harry Styles. Absolutamente nada. Aquellos mensajes fueron la última señal de vida y hasta el momento no he tenido nada más de él, aunque creo que eso es lo mejor. Solo me duele que las cosas terminaran tan mal, sabia que iba a ser de esa forma pero no tanto. No así.
¿En que momento Isabelle apareció o reapareció en su vida?
Hacia semanas me estaba pidiendo en medio de una isla, que fuera su novia, que me quedara con él. Me estaba prometiendo el cielo y la tierra pero, no demoro en olvidar eso y proponerle matrimonio a ella. Entonces, pienso que su presencia en la isla no fue ninguna coincidencia, ellos estaban juntos desde ese entonces, y quizás ... desde mucho antes y yo simplemente, lo ignoraba. De igual modo, yo ya le había hecho saber que no estaríamos juntos y con todo esto, eso parecía lo mejor. Finalmente, me estaba convenciendo de que por más que quisiera, que a pesar de todas las ganas que tenia de estar junto a él y mandar todo al demonio, simplemente no era una opción estar junto a alguien así ... no eramos el uno para el otro, no eramos compatibles.
Harry Styles, era pasado y debía quedarse allá.
Todas las locuras, fantasías que tuve algún día con él, se quedaran siendo solo eso. Nada de aquello que imaginaba sucedería porque no estábamos hechos para estar juntos, es que eramos tan diferentes ... tan incompatibles. Lo pensaba una vez más y desde el principio estaba claro, solo era un juego, un simple momento de placer, solo eso. Nuestra historia iba a terminar tan rápido como empezó. No podía pretender tener un final feliz, cuando no existía un príncipe y mucho menos, una princesa.
ESTÁS LEYENDO
Daddys boss | h.s
FanficEl jefe de mi padre, también quiere ser mi papi. «Más sabe el diablo por viejo que por diablo» Todos los derechos reservados. Harryssyndromex2018 © Portada: navypaynx