27. «Tengo miedo»

5.2K 266 122
                                    


Chloé

«Tengo miedo»

—Eh, Katherine. ¿Podría confirmarte en unos minutos?—pregunto a la mujer en la linea, la cual me confirma que si y que ella lo hará —Gracias, eres muy amable. 

Aún no podía creer lo que estaba viendo. 

Sigo caminando hasta llegar a la entrada principal de mi casa y me coloco justo en frente de ella. Sin decir nada, solo esperado que ella me explique porqué esta aquí.

—Hola, Chloé.  

Me saluda como si fuéramos amigas de toda la vida y yo simplemente estoy muy cansada y aburrida para estar fingiendo que quiero tener esta conversación, por lo cual ruedo los ojos, me cruzo de brazos y creo que es todo lo que ella necesita para saber que no tengo tiempo que perder. No me aguanto su sola presencia a pesar de que nunca hemos hablado.

—¿Puedo saber que haces aquí? 

—Que malos modales tienes, niñita. Y bueno, si estoy aquí es porque quiero hablar contigo.

—No me interesa si crees que tengo malos o que no tengo modales; y no veo que tengamos que hablar las dos, ni siquiera sé quien eres.

Ella ríe sarcástica y se arregla el cabello, acomodando su pequeño bolso en su brazo.

—Y con esto se metió Harry ... —murmura con cara de asco.

—¿Que mierda te crees para venir a mi casa a insultarme?—le digo exaltada, llena de rabia y con unas ganas descomunales de golpearla.

—¿Sabes?, no te conviene ... para nada esa actitud de niña revoltosa y vulgar—me advierte con altivez—¿Quieres que tu padre se entere que su hija se tira a su jefe, es lo que quieres?  ... contéstame, pequeña perra.  

¡Maldición!

¿Como sabia ella todo eso y porqué estaba aquí, diciéndomelo? 

Mi corazón se acelera con sus palabras y solo puedo pensar en todo lo que sucedería si sus amenazas se vuelven realidad, eso no quiero imaginarlo. 

Tengo que hacer un esfuerzo sobrenatural por no golpearla y decirle hasta de que se va a morir. La impotencia me embarga, son muchas cosas las que se pasan por mi cabeza y todas ellas son malas, muy malas. No entendía que hacia ella aquí, diciéndome todo esto. ¿Porque lo hacia, con que derecho me trataba así?

—¿Porqué vienes a decirme todo eso?, ¿que quieres?

Alza la ceja y se lame los labios.

—Te lo vengo a decir para que sepas que lo que sea que hubo entre tú y Harry, se terminó. Olvídate de él y no lo busques, simplemente hazte a un lado ... por tu bien. 

Tengo que controlarme, tengo que ser inteligente.

—¿Sabes?, creo que no es tu problema lo que suceda entre Harry y yo, en verdad, eso nos concierne a los dos pero entiendo tu preocupación y sé que esto lo haces para hacerte el camino más fácil ... aunque se supone que tu solo eres la cuñada pero ya veo que no te conformas. Yo ya me hice a un lado, y no tienes que venir a amenazarme ... y con mi padre, no te metas.

—Ya estás advertida ... au revoir!

Todo estaba dicho, ella me había declarado la guerra.

¿Estaba dispuesta a perder ... o tenia alguna posibilidad de ganar?



Daddys boss | h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora