E X T R A

4.5K 269 139
                                    




"Como la primera vez"





Harry

Quieres olvidarlo todo, volver a empezar pero no puedes ... ya es demasiado tarde.


—¿Algo más, señor?—escucho decir a la mujer perfectamente arreglada frente a mi. Alzo la mirada, la observo por unos momentos y niego.

Si necesitaba algo pero ella, no podía dármelo.

Después de sufrir, de llenarte de tristeza y resentimiento, de reprocharte y pensar que todo lo que te ha pasado en tu vida, ha sido por tu culpa, por tu mal actuar, por no ser lo suficientemente bueno, te das cuenta que la vida se trata de eso. El simple hecho de existir es una condena para que afrontes los peores momentos de la vida, para que fracases tantas veces como respires y te sientas experto en ello, para cuestionarte cuan jodido estas para no poder alcanzar lo que sueñas, no obtener lo que deseas; la vida es dura, no es fácil pero ... ¿que era peor, no vivir por miedo a fracasar o vivir y no tener miedo a fracasar?

La respuesta a esta pregunta, casi siempre llega tarde, quizás cuando te has equivocado demasiado, quizás cuando has sufrido lo suficiente y ya te da lo mismo vivir o no, tal vez ... solo tal vez, aquel interrogante solo te lo planteabas cuando buscas en medio de los errores y la desesperación, darle sentido a seguir luchando ... cuando ya es demasiado tarde, o crees que lo es.

—¡Harry,que gusto! —escucho decir tras de mi, aquella voz me saca de aquel profundo pensamiento—¡Dios mio, que cambiado estás!

—No sabes cuan feliz me hace verte—confieso.

Me coloco de pie, dándole un gran abrazo a la mujer que tengo en frente. En verdad, me hace muy feliz y me es sumamente reconfortante volver a verla, después de tanto tiempo, después de tantas cosas. El tiempo paso y las cosas que antes solían ser de una manera, cambiaron ... cambiaron para siempre, otras, algunas permanecieron exactamente iguales y eso lo agradecía.

—Por favor, toma asiento.

Le ayudo a ubicarse en la silla, mientras no dejamos de mirarnos y en nuestros rostros se ven expresados tantas emociones, tantas cosas que decir. Nos saludamos nuevamente, como para asegurarnos de que es cierto que estamos juntos, que estamos en el mismo lugar y por otro lado, para saber el uno del otro. Nuestras vidas habían cambiado dramáticamente y ahora estábamos reunidos aquí para hablar precisamente de ello.

—Estas muy cambiado, muchacho. Muchísimo. —Asiento a medida que habla —todo lo sucedido te hizo una nueva persona.

Completamente.

Toda mi vida había cambiado. Habia pasado de sentirme en la cúspide del mundo, de sentirme inalcanzable, intocable, de tenerlo todo asegurado y controlado a nada. De un momento a otro, cada cosa que alguna vez pensé jamás cambiaría, se transformo, fue una inesperada metamorfosis con resultados inesperados. Un día abrí los ojos y estaba justamente donde algún día, no quise estar. Estaba en cero, mi vida había dejado de ser la de un adulto millonario, empresario reconocido, con cuentas bancarias repletas de dinero, con una casa extraordinaria, con carros ultimo modelo, con lujos por doquier, a estar sin un solo peso. A mirar de un lado a otro, y volver a plantearme una pregunta que fue el inicio de esa gran vida en el pasado: Y, ¿ahora que?, ¿que vas a hacer,Harry Styles?

—Tenia que hacerlo, no me quedo otra opción. —admito.

—Aunque sé que fue algo muy drástico e inesperado, estoy convencida de que te ayudo de una manera para cambiar la manera en que veías la vida. Ya sabes, de todo lo malo, se aprende.—dice ella con calma mientras su cálida sonrisa permanece intacta—no eras una mala persona, Harry. Solo estabas muy solo, enfrascado en tus negocios y en lo que habias luchado por años, y eso no estaba mal, solo que te perdiste en ello, dejaste de lado otras cosas importantes y para cuando quisiste, atenderlas; fue demasiado para ti. El tiempo pasa y no vuelve, y ahora ... justo ahora, sé que lo comprendes a la perfección.

Daddys boss | h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora