16. «Realidad»

11.7K 438 162
                                    

«Fuego»

Harry

Voy camino a la reunión, he dejado a Chloé en mi habitación. Tengo la cabeza revuelta, desde que llegamos a Miami, nada ha salido como lo pensé. Sin duda, ella no era tan fácil como lo imagine y mucho menos tonta. Quería respuestas, explicaciones. Y yo las tenia, pero sabia que al momento de decírselas, ella se iría.

—Señor, ¿le ocurre algo?

¡Tu hija me ocurre!

Es Henry, ese hombre siempre sabe cuando no estoy concentrado. Me conoce muy bien, lleva varios años trabajando conmigo y sabe cuando estoy ausente, porque generalmente siempre estoy preguntando, hablando del tema. Niego, señalando que continuemos. 

Llegamos al auto y nos dirigimos a la construcción, que no esta muy lejos de aquí. Llevo la mirada perdida, totalmente ajeno a las palabras de Henry. 

—Los temas relevantes serán los costos antes de la entrada en operación del proyecto, la expansión en los próximos meses y la entrada de la competencia,señor.

¡Mierda, Chloé. Sal de mi mente!

—Perfecto.

Llegamos al lugar de la junta, y de inmediato damos inicio a la reunión. Este proyecto es uno de los más importantes y más valiosos para mi, se puede significar mi ruina o doblar, triplicar mi fortuna. Henry toma la palabra a medida que reparte folios a cada uno de los participantes y explica la imagen proyectada en la pantalla, él al igual que yo conoce a la perfección este proyecto. Mi mente todavía divaga en pensamientos erótico sobre un jovencita rebelde.

—Y, con estas proyecciones pensamos que nuestro margen de error será apenas perceptible y las ventajas múltiples.

Los hombres y mujeres presentes ojean las hojas, escriben, conversan entre ellos mientras me limito a observarlos.

—Creo que los hemos convencido—murmura Henry en mi oído.  

—Y bien, ¿que opinan, damas y caballeros?

Me pronuncio por primera vez desde que llegue, ellos alzan la vista y espero sus intervenciones.

—Harry, personalmente. Estoy muy contenta, no me arrepiento de haberte apoyado y por supuesto, invertido.

Asiento, le doy media sonrisa y espero por los próximos comentarios.

—La verdad es que estoy sorprendido. Primero, Harry ... no es un secreto que eres un joven, un polluelo si nos ponemos a promediar las edades de todos nosotros y eso me daba dudas, ya sabes, la experiencia es muy importante en los negocios y ahora, que leo, que veo estas estadísticas, estoy más que seguro que lo que te falta en años te sobra en astucia e ingenio. ¡Felicitaciones, muchacho! 

¡Joder, si!

—HSCorporation es una compañía que busca siempre hacer los mejores proyectos, con los mejores inversionistas y excelentes rendimientos.—dice Henry, ante sus comentarios—No los vamos a defraudar, ténganlo por seguro.

Todos aplauden, casi ovacionan al hombre y por supuesto a mi, me pongo de pie extendiéndole la mano a mi socio, y mano derecha. Sin duda, merecía aquel ascenso. Este hombre sabe lo que hace. Apretamos manos y lo abrazo. Después hago lo mismo con  mis otros socios, intercambio algunas palabras y luego los invito a almorzar.

—Un éxito, muchacho.

Las palabras de Henry me alientan, y sin duda, me hace pensar en mis padres. Ellos quizás estarían muy orgullosos de mi, y yo estaría más que feliz de poder brindarles lo bueno de esto, que pudieran disfrutar.  

Daddys boss | h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora