25. «Amenazas»

5.5K 256 91
                                    


Chloé

«Amenazas»

  —Harry ...

En un hilo de voz, me atrevo a pronunciar su nombre. 

Dentro de mi, hay una sensación horrible, que nunca hubiera querido experimentar. El corazón parece realmente estar quebrado, en mi garganta se ha instalado un nudo que apenas y me permite respirar, mis manos tiemblan al igual que mis labios y obviamente las lágrimas ya están cubriendo mi rostro. Todo mi cuerpo ha reaccionado a su golpe, me ha estremecido de pies a cabeza con aquel contacto inesperado y humillante. 

Haberle hablado con tapujos a Harry Styles había sacado lo peor; si es que había algo más malo dentro de él. Haberle dicho que estaba vacío y carente de amor, solo había provocado una reacción de odio y bajeza contra mi. 

—Pequeña, no ...

—Cállate —murmuro cuando todavía utiliza aquel adjetivo para referirse a mi y cuando intenta tocarme, retrocedo chocando con una silla—no vuelvas a tocarme en tu puta vida, Harry.

Y salgo corriendo de aquel lugar, a donde quizá entrar y permanecer en muchas ocasiones. Mi cuerpo huye de aquel lugar como si permanecer en él significara perder la vida y de cierto modo, así lo era. Tenia que salir de allí, antes de que fuera demasiado tarde. Cualquier esperanza de encontrar algo diferente a un Harry Styles dominante, engreído, obseso de poder, manipulador pero sobre todo, humano ... se había esfumado. La idea de que detrás de aquellos ojos verdes, aquella sonrisa angelical o aquel cuerpo hubiera alguien que quisiera solo ser amado, que pudiera brindar cariño o simplemente dejar de lado la prepotencia y altanería, no estaba.

Cuando finalmente llego a la salida de su majestuosa casa, me arriesgo a dar media vuelta y contemplar y tratar de aceptar la idea de que todo se ha terminado ... si es que alguna vez empezó. El recuerdo de haberme entregado, de estar a su disposición a pesar de que desde el principio sabría como iba a terminar todo, me taladraba el alma porque dentro de mi reguardaba la ilusión de que lo que fuera que compartíamos los dos, aquello que sentía que él disfrutaba tanto pudiera cambiarlo. Siempre quise que fuera diferente por mi ... 

Era hora de resignarme, todo había terminado.






***


Harry

Se terminó.

De la manera más baja, como un completo patán, con la cobardía en su máxima expresión. De esa forma, le había puesto punto final a la relación por la que tanto había insistido.

Estas vacío.

Absoluta y completamente vacío, definitivamente. Era una verdad que dolía y que ella lo hubiera manifestado, dolía el doble. Dentro de mi, no había nada que pudiera contradecir aquello, simplemente estaba jodido.

Daddys boss | h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora