Es esas tipicas noches en las que Credence se despierta a mitad de la madruga aun cuando el sol no sale pero el frio te indica que hora es, esta mirando el techo y a sus alrededores sin nada de sueño y frustrado con el mismo. Esta enojado por haber tenido una pesadilla y no poder volver a dormir.
A su lado esta Newt, durmiendo tan tranquilamente que lo envidia. No sabe en que momento su relacion paso de "simple salvador" a "Dormir juntos" pero no importa. Porque Credence no necesita una respuesta logica más alla de lo que todo eso es;
Cariño.
Y Credence es feliz con eso, con todo eso. Y Newt también parece estarlo. Asi que nada importa.
Sonrie, porque la luz del amanecer comienza a colarse por la ventana y pega un poco en la cara de Newt. Esta despeinado, su cabellera va en todas direcciones sin un orden aparente. Aun tiene manchas de tierra porque en la noche a llegado tan cansado que se a tirado a la cama sin más, Credence sonrie con ternura, y su corazón se hincha porque no puede ser más feliz con nadie más en el mundo que no sea Newt Scamander.
Se acuesta otra vez, porque ya esta más calmado y nada mejor que comenzar a contar las pecas del rostro de Newt por la mañana. Eso es lo suyo, él no cuenta ovejas para dormir sino las pecas del mago. Y nunca a terminado de hacerlo, porque son muchas o simplemente porque se queda dormido en ocasiones.
Y no importa, porque sabe que tendra más de una ocasion e intento para contarlas. Porque Newt siempre estara con él y Credence jamas lo dejara.
ESTÁS LEYENDO
O.S 🌸 [crewt]
FanfictionO.S, corto, momento, extra; Como quieras decirle... Pequeñas situaciones de esta extraña pero grandiosa pareja. Newton (Newt) Scamander y Credence Barebone. Animales fantásticos y donde encontrarlos.