Lo que más le gusta y ama Newt de Credence, son sus besos.
Aquí cinco veces que Credence besó primero a Newt.
1: La primera vez.
La primera vez que se besaron, fue Credence quien dio el primer paso.
Hacia semanas que ambos habían estado actuando algo raro, ambos sabían el por qué. Pero ninguno de los dos quería dar el primer paso y dar a conocer sus sentimientos.
Hasta que Credence se decidió a ser valiente.
Fue un día como cualquier otro, que sucedió. Credence como siempre le ayudaba a Newt a darle comida a sus criaturas y justo cuando habían terminado y salían de la maleta, pasó.
Credence había salido primero seguido por el mago y cuando Newt sacó la cabeza, fue recibido con un beso.
Credence se había arrodillado frente a la maleta y besado a Newt de sorpresa.
El mago quedó atónito por un momento a causa de la sorpresa. Nunca pensó que Credence se atrevería a dar el primer paso y besarle.
Reaccionando rápido y saliendo de su sorpresa. Estiró su brazo hasta tomar la nuca de Credence y profundizar el beso, antes de que por la cabeza del Obscurial se le pasará separarse.
Todo terminó con unas sonrisas tímidas, mejillas sonrojadas y miradas que lo decían todo.
2: Antes de dormir.
La segunda vez que se besaron, Credence fue quien lo inició.
Algunas noches Credence tenía pesadillas, esa era una de aquellas noches.
Había pasado unos tres días desde que se habían besado desde la primera vez. Credence se encontraba algo frustrado ciertamente. Pensó que como el ya había dado el primer paso, a Newt no se le haría tan difícil dar los siguientes. Pero se equivocó, Newt no había hecho nada.
Esa noche Credence se había ido a dormir algo enojado con Newt, eso llevó a que tuviera la peor pesadilla de todas. En esta ocurría que el se convertía en su forma Obscurial y atacaba a Newt.
Se despertó gritando al sentir que alguien lo movía. Había sido Newt, que preocupado corrió hasta su habitación. Miraba a Credence con preocupación.
-¿Estas bien?
-Si... yo sólo... sólo fue una pesadilla -El mago asintió compresivo, no era la primera vez que pasaba. Al ver que Credence estaba mejor, se decidió a salir de la habitación.
Pero en ese momento, Credence diría algo de lo que no se arrepentiría y cambiaría las cosa.
-Acuestate conmigo -había soltado de la nada, sonrojándose al darse cuenta de como había sonado y ver la cara ligeramente roja de Newt, acompañada por sus ojos como platos.
Newt quedó algo sorprendió. No podía decir nada, ¿a que se había referido Credence, al decir aquello?
-¡No! Yo sólo... yo sólo.. yo quería decir que... -Credence bajo la cabeza apenado, Newt estaba por decir algo, pero Credence hablo primero- Siempre que estoy a tu lado logras calmarme, estar contigo me hace feliz y a lo que me refería con lo de hace rato... es que quiero que duermas conmigo, porque así se, si estas a mi lado, que podré dormir calmado y no tendré pesadillas -se explicó el obscurial.
Las palabras dichas por el menor de los dos, hizo que el corazón de Newt, diera saltos de alegría.
Credence esperaba lo peor, que Newt se fuera y le dejara allí, muriéndose de pena y vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
O.S 🌸 [crewt]
Fiksi PenggemarO.S, corto, momento, extra; Como quieras decirle... Pequeñas situaciones de esta extraña pero grandiosa pareja. Newton (Newt) Scamander y Credence Barebone. Animales fantásticos y donde encontrarlos.