28: Acércate y besame.

646 56 1
                                    

Ha sido un terrible, agotador y largo día de trabajo. Newt esta realmente cansado, casi le da la comida de Douglas a los Occamy, se tropezó varias veces entre las hábitats y se confundió otras veces más.

ㅡNewt, ¿estás bien? ㅡCredence pregunta desde la pequeña puerta de la cabaña, mirándole preocupado. Ha estado con él desde que llegó y bajo a atender a las criaturas, evitando que confundiera las comidas o tratamientos.

Con las manos apoyadas sobre el pequeño y desordenado escritorio de madera, con la cabeza colgando entre sus hombros, Newt Scamander hace un esfuerzo por alzarla y ver a su compañero en la puerta.

ㅡCredence. ㅡPronuncia con agotamiento, como si estuviera a punto de caer. ㅡAcércate y besame. ㅡse atreve a pedir, porque sabe que es lo único que hará que su día no resulte tan malo al final, porque sabe que lo necesita para no sentirse tan cansado, y porque lo quiere tanto como a la persona a su lado.

El sonrojo de Credence llega hasta sus orejas, Newt nunca le había pedido un beso, usualmente sólo pasaban. Es algo vergonzoso, y le hace sentir tímido. Pero se acerca al mago en cuatro grandes pasos, y nervioso, toma su rostro para acercarlo en un beso tembloroso y rapido; aunque, no por eso, carente de amor.

Alejando su rostro y soltando al contrario, el Obscurial se mantiene en su lugar, inmóvil pero viendo fijamente a Newt; a quien no le tarda en aparecer un pálido rojo en sus mejillas, resaltando un poco sus pecas.

ㅡGracias, Credence. ㅡluego dice, brillando en una enorme sonrisa que a aparecido de golpe en su rostro, haciendo que la comisura de sus ojos se arruguen un poco. Y es lindo, es maravilloso y Credence desea poder ver esa sonrisa todo el tiempo. ㅡYa estoy mucho mejor.

O.S 🌸 [crewt]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora