12: Calma

1.2K 133 11
                                    

No es que Credence este entrando en panico; pero lo esta.

No puede evitarlo, ya es tarde y Newt no a llegado. Nunca llega tarde y eso le asusta. No quiere ser negativo pero todos sus pensamientos van a cosas malas.
No puede pensar en nada coherente o realista, pero eso no evita que sus pensamientos vayan a lo más adsurdo y ridiculo como ser atacado a mitad de la calle por alguna critura, de esas de las que Newt le habla que son nocturnas. Aunque si asi fuera el caso, Scamander sabria controlar la situación porque no hay nadie en el mundo que sepa más de criaturas que él. Pero oh, ¿qué tal si las famosas chimeneas por donde regresan al mundo "muggle" se dañaron y Newt esta atrapado con otro monton de magos? ¿¡Qué tal si ahora esta al otro lado del mundo!? Cuando Newt le conto su modo de transporte por las chimeneas hace poco, el menor no tuvo ni la más minima confianza en ese metodo.

Estaba por irse por otra loca idea de porque Newt no habia llegado, cuando unos dedos pasaron por su cabello despeinandolo y un peso extra se sintio al lado suyo en el sofá. Giro, Newt ya estaba a su lado con una sonrisa cansada, porque Credence habia aprendido a diferenciar cada una de las sonrisas.

-¿Que haces aun despierto? Es muy tarde -Y Credence fruncio el ceño. ¿Que no era obvio?

-Te esperaba para dormir -dijo tan sinsero que hasta a él le dio pena. Ahora ambos con las mejillas rojas y calientes desviaban la mirada del otro.

Credence creía que podía explotar de la verguenza. Mintras que Newt se decia una y otra vez lo tierno que se habia visto el menor diciendo aquello con el ceño fruncido y las mejillas rojas.

Credence queria irse en ese momento por una de esas chimeneas lo mas lejos posible donde no sintiera pena.

Pero oh, Newt a hecho un momiviento injusto y esta pasando sus dedos por su cabello. El mago sabe que es su debilidad, por eso es injusto que lo haga.

Sus pensamientos ya no varian en irse lejos de Newt y la pena. Ahora solo quiere estar allí, con los ojos cerrados y sintiendo los dedos del mayor pasear por su cabello negro que no a cambiado mucho desde su ultimo corte.

La sensación de los dedos de Newt siempre le hacen regresar a la tierra, son agiles y gentiles.

-¿Nos vamos a dormir? -Scamander para lo que hace y pregunta. Credence gruñe en desacuerdo por la acción y Newt puede burlarse, pero no lo hace, porque Barebone da siempre más ternura que gracia. -O tal vez luego -Dice mientras regresa su mano a la cabellera negra del menor.

Y que se hayan qedado dormidos en el sofá hasta la mañana siguiente con la cabeza de Credence sobre el hombro de Newt, y Scamander con la cabeza sobre el menor. No significa nada, nada por ahora.

O.S 🌸 [crewt]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora