15: Pesadilla.

1.1K 107 6
                                    

Y allí está, corriendo a mitad de la calle en plena noche sin importar como las demás personas le ven, porque llega tarde a casa y no sabe donde dejo su varita para aparecer con rapidez, además que ya es tarde para regresar a tomar una chimenea (demasiados mago haciendo cola)

Correr por las calles de Londres no es lo más emocionante que ha hecho, pero si lo más tedioso. La gente lo ve con muecas que dicen mucho, desde la desaprobación por correr por las calles, curiosidad, miedo y hasta diversión. Quiere llegar rápido, y la gente que camina con lentitud no es de ayuda ¿Por que hay tanta gente en las calles de Londres por la noche?

Newt tropieza y casi cae al suelo sino fuera por un poste del que se sujeta, toma un respiro antes de seguir, esta a unas calles de llegar a casa. No había comenzado a correr de inmediato, cuando salio de su oficina en el Ministerio luego de haber visto el reloj, solo había comenzado con la caminata rápida, cuando no encontró su varita por ningún lado y todas las chimeneas estaban ocupadas, comenzó a correr cuando llego a las calles Muggle.

¿Por que corría como si estuviera siendo perseguido? Simple, Credence.

Credence hacia poco se había ido a vivir con Newt cuando este descubrió que seguía vivo luego de lo sucedido en New York, y aunque esto todavía era muy reciente, Newt había creado un apego por el chico como siempre le ocurría con las criaturas que rescataba y cuidaba, aunque Credence claramente no era una. En el poco tiempo que Credence había iniciado a vivir con él, Newt encontró que el chico era aun más tímido y reservado de lo que parecía, los primeros días no decía nada y acercarse era casi imposible sin que se asustara o huyera a alguna parte de la casa o la maleta, donde mas le gustaba estar. Aun así, estar con las criaturas parecía ser un reto para él, quien escapa de ellas como si no quisiera él lastimarlas a ellas, cuando claramente podría ser al revés si te metes con algunas.

Fueron meses de trabajo intensivo y complicado para que Newt pidiera cruzar nada más sus primeras conversación largas, que variaban en charla sobre las criaturas, quienes fueron de mucha ayuda para crear un vínculo entre ellos, teniendolas como puente para acercarse. Así, poco a poco Credence dejo de ser tan tímido y Newt pudo descubrir muchas cosas buenas del chico, aunque también estaban esas cosas que lo hacían querer tomar a Credence en un fuerte abrazo que borrara todo eso que le hacia daño, como los recuerdos de su madre, de Grindewall utilizándolo y el ataque de los Aurores en New York, cosas que le causaban pesadillas.

»La primera vez que Newt se dio cuenta de sus pesadillas, fue uno dos meses después de su acercamiento. Credence se había quedado dormido en el mueble de la casa esperando por la llegada del mago, desde hace varios días tenia la rutina de contarle que habían hecho las criaturas en la maleta y como las había cuidado haciendo todas sus tareas de mantenerlas vigiladas y jugar con ellas para que no se sintieran solas. Credence amaba jugar con los Bowtruckle, esos pequeños siempre parecían preferirlo a él antes que al árbol donde siempre estaban.

Newt había llegado tarde esa noche y encontró a Credence peleando con una pesadilla. El mago lo despertó con mucho cuidado, no sabía ciertamente que hacer en este caso. Credence se despertó de golpe, sudando y con lágrimas que no sabía que había dejado salir. El obscurial en el sofá, más pequeño de lo normal y limpiando sus lágrimas, sólo se disculpó, Newt no lo entendió ¿Por que alguien se disculparía por tener una pesadilla?

Dejando la maleta en el suelo, Newt se sentó junto a Credence, improvisando que hacer. Nunca había tenido que tratar con las pesadillas de alguien más, así que el mago siempre parecía tantear el camino a Credence, que parecía estar rodeado de minas que en cualquier momento podían estallar, ciertamente.

"Esta bien, es normal tener pesadillas, todo el mundo las tiene" le reconfortó el mago colocando una mano en el hombro de Credence, quien se calmo ante el tacto. Eso había sido una de las otras cosas que Newt había descubierto de Credence, aún cuando al comienzo el chico era muy renuente al contacto, huyendo o alejándose al más mínimo roce accidental, en el fondo, Credence en realidad anhelaba el toque amable y reconfortante de una persona buena que no lo lastimará y en quien confiara; Newt trabajo duró y con paciencia para lograr ese puesto. El obscurial no dijo nada, solo asintió mientras se calmaba de los recuerdos de su pesadilla.

O.S 🌸 [crewt]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora