Terminando la ronda para alimentar a sus criaturas, Newt se pregunta donde esta Credence, mientras se limpia las manos. No le había visto en todo el día, ni siquiera apareció para ayudarle a repartir la comida entre las secciones.
Revisando primero dentro de la pequeña cabaña, pensando que esta leyendo, se encuentra con que está vacía. Newt entonces busca entre las secciones de la maleta, hasta que finalmente lo encuentra en la zona más lejana, en uno de las hábitats vacías. El diseño del lugar es cálido pero fresco, con enormes árboles que ofrecen sombra de la luz del sol artificial. Incluso hay brisas que hacen bailar las hojas.
Credence, acostado a la sombra de un árbol, no se percata de la presencia del castaño, quien se sienta a su lado.
Mirándole desde donde esta, Newt no puede evitar definir atentamente cada pequeño rasgo del chico a su lado. Su piel sigue siendo muy pálida, tan suave y tersa a la vista. Le hace pensar en las muñecas de porcelana, tan delicadas y hermosas. Credence podía verse así la mayoría del tiempo, demasiado tímido y silencioso, pero era alguien fuerte, curioso y de mente perspicaz. Había logrado dominar y subsistir con su lado obscurial, siendo una unión perfecta. A veces temía dar su propia opinión, temblando como un roedor, pero cuando comenzaba a hablar, no había quien pudiera contradecir lo que decía.
Newt estaba tan orgulloso de él, del hombre en que se estaba convirtiendo. Sin poder evitarlo, extiende una mano para acariciar los oscuros cabellos, enrollando un travieso rizo entre sus dedos. Desde que Credence estaba con él, se había permitido dejarse crecer su cabello con total libertar, diciendo que nunca le gustó ese corte que siempre tenía obligado a llevar.
Desviando su mano a la mejilla del azabache, Newt no puede evitar sonreír ante la mueca que Credence hace ante las cosquillas de su toque.
Rozando ahora los labios del contrario, el castaño no se reprime de inclinarse sobre Credence y besarle suavemente.
Barebone parpadea, acostumbrandose a la luz, encontrándose con el rostro de Newt muy cerca del suyo. La pequeña presión en sus labios, lo hizo despertar, le hace darse cuenta que el mago le está besando. Le a despertado con un beso, como en los cuentos.
Cuando Scamander se da cuenta que Credence a despertado, se separa lentamente y lo recibe con una sonrisa. -Te estaba buscando. -dice calidamente.
La belleza de la sonrisa de Newt, hace que el obscurial se sonroje con fervor, sintiendo su cara quemar. Avergonzado por el beso, en vez de decir algo, se alza un poco y se abraza fuertemente al pecho de Scamander, escondiendo su cara contra él.
Ama tanto a Newt, a sus pequeños gestos inesperados y su amor, su cariño y atención que da sin esperar nada a cambio. Ama que lo ame por quien es.
-¿Todo esta bien? - el mago pregunta, acariciando los cabellos de Credence, quien asiente repetidas veces sin alzar la vista. No quiere separarse nunca de Newt.
-Sólo te amo mucho. -Sin embargo confiesa muy bajito, sintiendo que su corazón saldrá sólo por esas pequeñas palabras.
-También te amo, Credence. - Scamander regresa con amor y cariño. Y aunque parece tranquilo al decirlo, su corazón late como loco y sus propias mejillas ahora también estas rojas.
ESTÁS LEYENDO
O.S 🌸 [crewt]
FanfictionO.S, corto, momento, extra; Como quieras decirle... Pequeñas situaciones de esta extraña pero grandiosa pareja. Newton (Newt) Scamander y Credence Barebone. Animales fantásticos y donde encontrarlos.